MCDR

En un juego Lambda García se sintió como en el VIDEO de 'Obedece a la Morsa'

Luego de tantas vueltas, ¡cómo no se iba a sentir así! Mira a Lambda García sufrir en 'Ni se te ocurra', uno de los juegos favoritos de los fans en Me Caigo de Risa.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:09

Me Caigo de Risa ha encantado tanto al público durante siete temporadas no tanto por su ingenio en los juegos y dinámicas, sino porque muchas veces pone a "parir chayotes" a los invitados. Y ayer no fue la excepción.

Lambda García fue el actor invitado de ayer en Me Caigo de Risa, y con sus ocurrencias y por las situaciones incómodas a las que fue expuesto, seguramente se la pasó tan bien en el show como nosotros. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Fueron Lambda García y Mariazel los encargados de jugar "Ni se te ocurra", uno de los juegos consentidos de Me Caigo de Risa, en donde el invitado tuvo que subir a una silla giratoria que trataría de sacudirlo tanto y tan fuerte para que perdiera la concentración y así perdiera el juego.

El objetivo era adivinar algunas palabras SIN decir algunas más que las acompañaban, y a pesar de que lo hicieron tan bien, no pudieron superar el récord del juego, que es de 10 palabras adivinadas. Al bajar de la silla, Lambda García confesó que "se sentía como obedece a la morsa", luego de haberse quedado "trabado" por los movimientos de la silla.

¿Quién es Obedece a la Morsa?

Si eres muy joven o simplemente no has navegado tanto en internet desde hace tiempo, seguramente te estás preguntando qué es un "obedece a la morsa", eso a lo que hizo alusión el actor en Me Caigo de Risa. Pues este fue uno de los primeros videos que se hicieron virales en youtube allá por el 2007, que tenía como objetivo aterrorizar o poner incómodo a todo el que lo viera.

Es un video editado en el que un ser extraño vestido como bailarina y con un paraguas baila frente a una cámara. Tiempo después se supo que el metraje original lo protagonizaba Johnnie Baima, una actriz transgénero que sufría de polio, por lo que su cuerpo lucía de esta forma. Si aun no lo has visto, te dejamos el video a continuación: