Anime

Demon Slayer: ¿cuándo se estrena en México la película del anime?

La película más taquillera de Japón llegará a los cines de México en las próximas semanas. ¿Cuándo se estrenará Demon Slayer: Mugen Train? Esto es lo que debes saber.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:08

El gran éxito taquillero en Japón, Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu No Yaiba) llegará en las próximas semanas a México y al resto del mundo, luego de encantar a toda su fase de fans en su país natal. ¿Podrá hacer lo mismo en occidente?

La película de este anime se convirtió en diciembre del año pasado en la película más taquillera en la historia del país del sol naciente, quitándole la corona a El Viaje de Chihiro, qué reinaba desde hace 19 años. ¿Cuándo se estrena en México? Esto es lo que debes saber.

Demon Slayer está dirigida por Haruo Sotozaki quien, en lugar de crear una historia completamente diferente para su película, adaptó magistralmente el manga del mismo nombre, creado por Koyoharu Gotouge, en un largometraje de dos horas.

Esta cinta sigue a un joven llamado Tanjiro, que se une a un grupo de élite de asesinos de demonios para encontrar una cura para su hermana, que se ha convertido en un demonio. Aunque muchos la consideran una historia "simple" para los estándares del anime, lo que hizo que la serie fuera un éxito instantáneo es su impresionante animación.

Demon Slayer comenzó a batir récords cuando se estrenó en Japón el 16 de octubre de 2020. Fue la película más rápida en lograr más de 100 millones de dólares en taquilla japonesa, alcanzando la meta en solo 10 días. Ahora ha recaudado un estimado de 368 millones en Japón y también es el lanzamiento de IMAX más exitoso de todos los tiempos en el mercado.

¿Cuando se estrena Demon Slayer: Mugen Train en México?

La película de este anime llegará a nuestro país antes de que se estrene la segunda temporada de Demon Slayer. Será el 22 de abril cuando algunos Cinépolis, sin embargo, aun no es posible comprar boletos en preventa para alguna de sus funciones.

Mientras en Estados Unidos será posible verlo a través de plataformas como Apple TV, Microsoft Store, Vudu, Google Play, PlayStation Store o Amazon, en nuestro país aun no sabemos si esta llegará a las mismas. ¿Están listos para lo nuevo de Demon Slayer?

Más de