Cine

¿Cómo ver La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, por solo 15 pesos ONLINE?

¿Eres fan de los superhéroes de DC Comics? Aquí te decimos cómo ver esta película, a un precio mínimo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:03

En 2017 la película La Liga de la Justicia, dirigida por Joss Whedon, llegó a la pantalla grande, convirtiéndose así en una de las cintas de superhéroes preferidas de los amantes del cine, y que luego de cuatro años de estreno tendrá una nueva versión este 2021, pero ahora bajo la batuta de director estadounidense de 55 años, Zack Snyder, mundialmente conocido por su trabajo en películas como Batma vs Superman y 300, por mencionar algunas.

Y aun cuando la exclusiva para su estreno este 18 de marzo la tiene HBO Max, el largometraje de DC Comics también se podrá ver en plataformas de streaming.

Cómo ver La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, por solo 15 pesos

A través de un comunicado de prensa emitido por Warner Home Entertainment, la empresa informó que La Liga de la Justicia de Zack Snyder estaría disponible en México el día de hoy, a partir de la 1:01 am, en una amplia variedad de plataformas de contenido on demand.

Una de ellas es Google Play Store, en el apartado de películas. Si bien aquí aparece un precio de 300 pesos por la renta de la versión en alta definición, hay una manera de verla por solo 15 pesos.

Para conseguir que la aplicación te permita alquilar La Liga de la Justicia de Zack Snyder por esa mínima cantidad, es necesario que sigas ciertos pasos.

  • Es importante que accedas a la aplicación móvil de Google Play Store, por lo que debes tenerla descargada en tu smartphone, y navegues por un rato en ella.
  • Realiza un scroll continuo a través del sitio web o app móvil.
  • Regresar a la página de inicio de Google Play, en la cual aparecerá un cupón de promoción que permite ver la película de Zack Snyder, por 15 pesos.
  • Una vez conseguido el cupón, regresas a la película La Liga de la Justicia y al darle en comprar, el sistema automáticamente te reducirá el precio, dejándolo en 15 pesos.

Aplicación Google Play

Algo que debes tener en cuenta es que para conseguir esta promoción es necesario contar con un historial previo de rentas o compras en general, no solo de películas. De lo contrario, dicho cupón no te será visible.

Es preciso señalar que una vez rentada una cinta en Google Play, estará disponible por 48 horas, luego de haberle dado reproducir, o bien un mes después del pago, siempre y cuando no la hayas reproducido antes.

En caso de no tener compras previas en Google Play, hay otras opciones para ver La Liga de la Justicia, las cuales te compartimos a continuación:

  • Cinepolis Klic: 200 pesos
  • Amazon Prime Video: 60 pesos 
  • ClaroVideo: 299 pesos