Espectáculos

Angelina Jolie acusará de VIOLENCIA doméstica a Brad Pitt

La actriz podría presentar PRUEBAS por agresión física contra el famoso actor Brad Pitt
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:04

Uno de los divorcios más polémicos en la industria hollywoodense fue el de la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt en el año 2016 y sin duda aún continua llamando nuestra atención. 

Recientemente se dio a conocer que la famosa actriz estadounidense Angelina Jolie planea acusar a su ex esposo Brad Pitt por violencia doméstica en uno de los próximos juicios en donde ambos deben presentarse. 

Como recordamos, ambas celebridades se encuentran en una pelea legal desde el año 2016, época en la que confirmaron su ruptura, por lo que ahora se encuentran en un juicio para obtener la custodia y manutención de sus hijos. 

Fue el medio The Blast, quien reveló que la reconocida actriz y modelo, de 45 años de edad, podría presentar pruebas y un testimonio que se relaciona con las agresiones que vivió con el reconocido actor. 

Además, el mismo medio dio a conocer que la productora y activista también compartió un documento con declaraciones de sus hijos menores de edad, pero para ser validos deben tener el permiso de ambos padres. 

Divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque la reconocida actriz aún no da a conocer alguna referencia de forma directa hacía su ex esposo, las especulaciones apuntan que la presunta violencia ocurrió en un jet privado en el año 2016.

Según la información disponible, tras la agresión doméstica contra la actriz, Angelina Jolie solicitó el divorcio en el que diversos medios especulaban que ocurrió debido a la presunta agresión por parte de Brad Pitt hacía su hijo Maddox.

Según los rumores, el conflicto familiar involucró al FBI y al Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles, sin embargo, se descartaron las acusaciones hacía el famoso productor de cine. 

Finalmente en el año 2019 se otorgó el divorcio al ex matrimonio, aunque los acuerdos sobre la custodia legal de sus hijos aún continua, ¿qué te parece?