Entretenimiento

Vikingos: Las 3 PEORES decisiones de Ragnar Lothbrok que lo llevaron a su muerte

Muchas veces este vikingo eligió los lazos sanguíneos por sobre la razón, los que hizo que cometiera varios errores.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:01

Vikingos se posicionó como una de las series de época más importante de la actualidad, a lo largo de sus seis temporadas hizo un retrata de un lapso histórico muy importante para la humanidad. 

La producción de History Channel, sigue las aventuras de un grupo de guerreros vikingos, donde sobre sale Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel. Aunque este personaje no fue  fue exactamente el mejor, cometió errores que resultaron muy costosos, lo que lo llevó a su final.

Los errores de Ragnar Lothbrok

  • Ragnar y Aslaug 

El primer error de Rangar fue la infidelidad, misma que afecto a su familia hasta el final. Lagertha (Katheryn Winnick) estaba dispuesta a perdonar la infidelidad de Ragnar siempre que se mantuviera alejada de su casa.

Lagertha amaba a Ragnar, pero entendía que él necesitaba hijos que ella no podía darle, así que lo dejó. Le dio otra familia al final, pero también le negó la vida feliz que tenía con Lagertha en Vikingos.

  • Perdonar a Rollo

Ragnar salvó a su hermano Rollo, evitando que muriera a manos de legislador. Pero peco de inocencia al pensar que su hermano cambiaría y no lo traicionaría, pues fue lo que termino haciendo. 

Su lealtad solo muy poco tiempo hasta que Frankia le dio la oportunidad de ser todo lo que Kattegat no podía darle. Traicionó a Ragnar y lo derrotó, lo que contribuyó a la muerte de Ragnar.

  • Su posible regreso a Inglaterra 

Ragnar Lothbrok era un guerrero y un rey, sin embargo, se odiaba a sí mismo por hacer que mataran a su gente y perder el respeto que alguna vez tuvo, por lo que decidió morir en el mismo lugar donde todo comenzó en su historia en Vikingos.

Por lo que muchos de los espectadores habrían deseado que regresara a Inglaterra con un ejército lo suficientemente fuerte como para castigar a Ecbert.