Series

This Is Us: esto ocurrió en las CAÓTICAS cenas del episodio 10

Los Pearson y la paternidad es algo con lo que muchas personas se identifican. ¿Te perdiste el capítulo 10 de esta aventura? Esto es lo que ocurrió en el episodio más reciente de This Is Us.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:13

Luego de semanas sin un capítulo nuevo de This Is Us (por tercera vez en esta temporada) por fin llegó el episodio 10 de la quinta temporada de la serie de NBC. Y vaya que fue un gran episodio luego de este parón.

Este nuevo episodio de la vida de los Pearson titulado "I Got This (Lo tengo)" se trató sobre la lucha de esta familia con la paternidad, tanto económica como emocionalmente. A continuación te damos un resumen del más reciente episodio de This Is Us.

¿Qué ocurrió en el episodio 10 de la Temporada 5 de This is Us?

Todo comienza en diferentes casas y con unas cenas bastante tensas: Kevin y Madison invitan a Toby y Kate para la celebración de su nuevo bebé; Beth y Randall organizan lo que se supone sería una cena de despedida para su madre Carol (que al final no ocurre) y Jack asistiendo a una cena de negocios mientras intenta buscar un ascenso.

Beth siempre ha tenido una relación conflictiva con su madre, Caro. Con ella en la ciudad, Beth se siente como si un demonio estuviera respirando en su cuello en todo momento, sin embargo, parecía que su suplicio terminaría pronto.

Carol se preparaba para irse al día siguiente y Beth decidió preparar una cena perfecta como una forma de demostrarse como buena madre y líder de un hogar. 

Como era de esperarse, la cena se convirtió en una zona de guerra en el episodio de ayer en This Is Us. Carol le lanzó un cumplido ambiguo a Beth por su pollo. Tess regañó a Beth por usar pronombres incorrectos con su amiga Alex. Tess también reveló que está saliendo con Alex, lo que fue una sorpresa para Beth ya que Carol ya sabía sobre la relación.

Después de tomarse un tiempo para relajarse, todos finalmente se calmaron. Randall se disculpó con Deja y le aseguró que siempre estará con ella. Beth se disculpó con su madre después de que Carol reveló su aprecio hacia su hija y a su familia. En un giro sorprendente, Beth le dijo a Randall que Carol se quedará en su casa por tiempo indefinido, lo que significa que Randall pasará mucho más tiempo en el porche.

Toby, Kate y su problema económico en This Is Us

Por otra parte Toby le pidió a Kate que no mencionara el hecho de que había perdido su trabajo. Toby estaba esperando una posible oferta de trabajo y no quería hablar de eso con Kevin, sin embargo, este último era de lo único que quería hablar y Toby estaba destinado a explotar en algún momento.

Después de que Kevin se ofreció a pagar el cuidado de los niños de todos, Toby se volvió loco y dijo que no quiere ni necesita el dinero de Kevin. Toby asumió que Kate le contó a Kevin sobre sus problemas financieros, que no reveló. 

Al final de la noche, Kate compartió que volverá a trabajar como asistente de maestra, y Toby no estaba tan de acuerdo con la noticia. ¿Qué ocurrirá en los episodios siguientes de This is Us?

Más de