Espectáculos

The Umbrella Academy: ¿Cuánto gana Elliot Page como actor interpretando a Vanya?

El famoso actor nos ha conquistado por su gran personaje en 'The Umbrella Academy', pero ¿cuál es su salario? aquí te lo revelamos
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 15:49

El reconocido actor Elliot Page, mejor conocido por su actuación en The Umbrella Academy, nos ha conquistado con su icónico personaje, pero te has preguntado ¿cuánto gana en realidad? aquí te lo revelamos. 

Como recordamos, el famoso actor de 34 años de edad causó revuelo en los últimos meses tras declararse transgénero, y fue la propia producción quien demostró su apoyo total al intérprete de Vanya en la serie.

Además, se reveló que The Umbrella Academy ha comenzado a filmar la tercera temporada este año, por lo que seguramente veremos nuevos cambios en el icónico personaje. 

¿Qué pasará con su personaje en The Umbrella Academy?

Como sabemos Elliot apareció desde el año 2019 en la serie The Umbrella Academy en donde tomó el papel de Vanya Hargreeves  por lo que los fanáticos nos preguntamos qué ocurrirá con este famoso personaje. 

Hasta el momento desconocemos cómo será el cambio de personaje en la famosa serie, sin embargo, fue el actor quien reveló que sus compañeros lo han apoyado y fueron los primeros en felicitarlo en redes sociales y admitió que aún se confunden en cómo llamarlo:  “Va a ser un ajuste”, agregó. 

Como sabemos Elliot Page ha logrado posicionarse como un reconocido actor en la industria de Hollywood tras ser nominado a un Oscar por su papel en la cinta Juno para posteriormente aparecer en otras reconocidas producciones como Inception y Flatliners, ¿las recuerdas?

¿Cuánto gana Elliot Page actualmente?

El actor canadiense no ha revelado los detalles sobre su salario en  The Umbrella Academy, sin embargo, se cree que podría ser de hasta seis cifras por episodio comparándolo con lo que recibe el elenco de Stranger Things.

Además, el patrimonio neto de la celebridad se ha confirmado que es aproximadamente de $ 14 millones de dólares, por su gran trayectoria como actor, ¿qué te parece?