Series

The Umbrella Academy: ¿Como cambiará el personaje de Elliot Page en la temporada 3?

¿Seguirá interpretando a Vanya? ¿Qué ocurrirá? Esto es lo que sabemos sobre el futuro del personaje del actor Elliot Page en The Umbrella Academy 3.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:30

La libertad es eso que nos hace sentir plenos como seres humanos, pero son pocos los que se atreven a liberarse. El actor de The Umbrella Academy, Elliot Page es uno de ellos luego de que a finales del año pasado se declarara abiertamente transgénero.

Ahora en su nueva etapa y con algunos roles como mujer en activo, como el de Vanya en la anteriormente mencionada serie de Netflix, la gente se está preguntando qué es lo que ocurrirá. Esto es lo que sabemos al respecto.

La infravalorada Vanya Hargreeves de The Umbrella Academy resultó ser la heroína más poderosa de esta serie que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix hasta el momento, y a pesar de la decisión de Elliot Page, su personaje no cambiará de género para la tercera temporada del show.

Lo único que ocurrirá en esta serie y en otros títulos de las películas en donde aparece el actor, será que en los créditos cambiará el nombre de Ellen a Elliot Page. Estos cambios comenzaron a registrarse desde el martes 1 de diciembre del año pasado, cuando Page se declaró una persona transgénero.

El mes pasado comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de The Umbrella Academy. Recientemente en una entrevista, Elliot page se dijo emocionado al regresar al set de filmación y además que ha recibido varias ofertas de trabajo de papeles de personajes transgénero y no binarios, los cuales analiza con cuidado para saber cuál será su futuro.

"Estoy muy emocionado de actuar, ahora que soy completamente quien soy, en este cuerpo", dijo Page en entrevista. “No importa los desafíos y los momentos difíciles de esto, nada equivale a llegar a sentir cómo me siento ahora”.