Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es Gabo Cuevas, reportero de 'Venga La Alegría' CONFIRMADO del reality?

El equipo que representará a Venga La Alegría en Survivor México ha sido anunciado esta mañana en el programa. ¿Quién es Gabriel Cuevas? Aquí te contamos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:08

Esta mañana se develaron dos nuevos participantes de Survivor México 2021 y aquellos que quieren llevar el nombre de Venga la Alegría hasta lo más alto. Estamos hablando de la conductora Kristal Silva y del reportero y periodista Gabriel 'Gabo' Cuevas.

A Kris se le conoce por ser una de las caras del matutino de TV Azteca, pero muchos se preguntan acerca de Gabo, pues no es un nombre tan conocido para los televidentes. Es por eso que aquí te contamos un poco sobre el primer reportero que llegará a la aventura llamada Survivor México.

¿Quién es Gabriel Cuevas, el nuevo participante de Survivor México?

Gabriel Cuevas, mejor conocido como 'Gabo' es un reportero y periodista de espectáculos reconocido por haber integrado los equipos de Radio Fórmula y TV Azteca, entre muchos otros medios en su carrera profesional.

Según información que circula en redes sociales, Gabo nació en noviembre de 1988 y tiene 32 años de edad. Se ha desempeñado como reportero para Fórmula Dominical y Fórmula Espectacular, así como conductor en este mismo medio. En abril de 2019 Cuevas se integró a las filas de reporteros de Venga la Alegría y apenas unos años después le han dado la oportunidad de aparecer en uno de los reality shows más queridos de la empresa, Survivor México 2021.

Fue hoy por la mañana que Kristal Silva y Gabo Cuevas fueron anunciados como los nuevos participantes del reality y que lo harían con la bandera de su programa, Venga la Alegría. Durante su presentación, el reportero dijo que por supuesto no dejará su labor periodística de lado en Survivor México, pues mucha información saldrá de aquellas tierras y playas.

¿Tendrá lo necesario para sobrevivir frente a los mejores? Descúbrelo el próximo 7 de abril en punto de las 7:30 pm, tiempo del centro de México, a través de las pantallas de Azteca Uno. ¿Te lo vas a perder?