Televisión

Survivor México 2021: ¿Quién es Daniela Torres, la boxeadora CONFIRMADA para ser sobreviviente?

Además de actriz, también se desempeña como pugilista.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:58

Survivor México 2021 es un reality show transmitido por TV Azteca, que durante su primera temporada atrapó a miles de espectadores a nivel nacional. Ahora, regresa con un nueva entrega que llegará a la pantalla chica el próximo 7 de abril y entre los participantes que hasta ahora ya fueron confirmados destaca Daniela Torres

¿Quién es Daniela Torres, participante de Survivor México 2021?

Tal como sucedió el año pasado, este programa televisivo requiere de destreza física y mental de parte de los participantes, quienes en su afán de convertirse en los ganadores tendrán que enfrentar distintas pruebas que demandan esfuerzo físico, además de un alto nivel de concentración, algo que para Torres parece ser una cosa de todos los días.

Por varios años Daniela Torres se ha desempeñado como actriz de televisión y cine. Como parte de su carrera artística formó parte del elenco de cintas como La Quietud y El Fuego, ambas estrenadas en 2005, al igual que en la serie Cambio de Vida, transmitida de 2007 a 2009.

En 2019 el director de cine Leonardo Arturo, confirmó la participación de Torres en el papel protagónico de su largometraje titulado "Victoria", el cual será estrenado en octubre de 2021.

Además de tener una carrera como actriz, Daniela Torres es boxeadora, profesión de la cual podrá echar mano ahora que comience Survivor México 2021.

Luego de ser confirmada su participación en el reality show, la pugilista aseguró que entrará con todo para salir con la victoria.

Además de esta actriz y boxeadora, Julio Barraza, hijo del cantante y compositor Pancho Barraza, es otro de los confirmados para la segunda temporada, perfil que ya se dio a conocer en Gluc.mx.

E este mismo medio se dio a conocer el nombre de otras personalidades que aparecerán en la edición de 2021 y que te enlistamos a continuación:

  • Denisha Audifred García, ex participante de La Academia 2011.
  • Pablo Martí, cuarto lugar en MasterChef México 2027.
  • Dennis Arana, ex integrante de La Academia 2009.
  • Bella de la Vega, actriz.
  • Carlos 'Chicken' Muñoz, es comediante , standupero y locutor de radio.
  • Cynthia González, segundo lugar en MasterChef México 2019.