Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es Brissia, la nueva participante CONFIRMADA del reality?

La joven cantante ha generado polémica anteriormente y aquí te revelamos la razón
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:41

Hace apenas unos minutos la producción de Survivor México confirmó la participación de la cantante Brissia en la competencia que muy pronto llegará a TV Azteca, pero ¿quién es en realidad? aquí te lo revelamos. 

La famosa competencia de Survivor México 2021 nos ha sorprendido tras anunciar a los nuevos integrantes del reality show en su segunda temporada que está por llegar. 

En esta ocasión, se confirmó que Brissia Daniela Mayagoitia Orta, mejor conocida como Brissia, será parte de la famosa competencia mexicana, ¿qué te parece?

A la reconocida cantante mexicana, originaria de Saltillo, Coahuila, la conocemos por ser integrante de la famosa agrupación llamada 'La Nueva Banda Timbiriche'.

Además, anteriormente la celebridad de 29 años de edad, generó polémica por supuestamente mantener una relación con el actor comediante fallecido Héctor Suárez.

Aunque las celebridades no dieron a conocer los detalles sobre su presunta relación sentimental, fueron captados por medios de comunicación tomados de la mano. 

Brissia también participó en la segunda edición del programa infantil 'Código Fama', en donde logró obtener el quinto lugar con el 12 por ciento de las votaciones y en donde ganó la medalla de plata. 

u00a1BRISSIA vivirau0301 la supervivencia en el reality mau0301s extremo #SurvivorMeu0301xico! ud83dude4cud83cudffcud83cudf34ud83dudd25u00a1MUY PRONTO! 7 de abril por Azteca UNO. ud83cudf3fud83dudcfa

Posted by Survivor Mu00e9xico on Wednesday, March 17, 2021

Para nuestra sorpresa, la joven cantante participó en el año 2006 en el reality show 'Quinceañera: Mamá quiero ser artista', la famosa producción la realizó la franquicia de Telemundo.

La celebridad mexica cautivó a miles de fanáticos tras aparecer en el reality show de Televisa 'Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda' en la que fue elegida para formar parte del famoso grupo mexicano. 

Fue en el año 2012 cuando Brissia posó para la revista Playboy México para el mes de enero del año 2013 y finalmente será este 2021 cuando la volvamos a ver en el reality show Survivor México de TV Azteca.