Survivor México

Survivor México 2021: La Tía Licha podría DEJAR 'Una Familia de 10' para integrarse al reality

¡Que no se le olviden sus pastillas! Al parecer la Tia Licha no estaba tan enferma como pensábamos y ahora hasta podría participar en Survivor. ¿Será cierto? Esto es lo que se dice al respecto.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:31

Estamos a unas semanas del gran inicio de la segunda temporada de Survivor México y solo conocemos a la mitad de los participantes, por lo que las especulaciones sobre quiénes serán las personalidades que faltan abundan en redes.

Una fuente confiable ha revelado que la Tía Licha, de Una Familia de 10, podría ser una de las integrantes de este reality de TV Azteca, pero ¿será que cambiará todo por aparecer algunos meses en este programa? Esto es lo que sabemos.

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie que en su columna del Heraldo de México, informó que María Fernanda García, actriz que le da vida a Tía Licha en el popular show de Televisa, habría recibido una invitación para formar parte de la segunda temporada de Survivor México.

Sin embargo, aun no se sabe si la actriz de Televisa estaría dispuesta a abandonar por un momento a la televisora para pasar tal vez algunos meses a integrar las filas de Survivor y de TV Azteca, aun cuando ella no tiene un contrato de exclusividad con los de San Ángel.

Actualmente se desconoce si María Fernanda García tiene algún proyecto en camino además de la nueva temporada de Una Familia de Diez, de la cual aun no hay planes para comenzar con las grabaciones. 

Se espera que en los próximos días conozcamos a las celebridades que formarán parte de Survivor México 2021 y descubriremos por fin si la actriz se decidió a participar en este nuevo proyecto o si no lo consideró entre sus planes. ¿Te gustaría verla en la competencia?