Series

Rick y Morty: ¿Cuáles son los dos personajes que podrían REGRESAR en la temporada 5?

Actualmente Netflix tiene en su catálogo las cuatro primeras temporadas de esta serie.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:55

En 2013, Adult Swim transmitió por primera vez la serie de televisión, Rick y Morty, creada por Justin Roiland y Dan Harmon. Desde entonces su éxito es rotundo, al igual que su popularidad y gusto adquirido en distintas generaciones de espectadores. Actualmente los realizadores se encuentran en la producción de su temporada 5, la cual traerá varias novedades, entre ellas la posible reaparición de dos personajes.

De acuerdo con un video publicado en YouTube, para esta nueva entrega de la serie será Beth y Jerry quienes estarían de vuelta en la pantalla. 

Beth y Jerry, los personajes que podrían regresar en la temporada 5 de Rick y Morty

En el video de Screen Rant, publicado en la mencionada red social, se anuncia que luego del caos en la generado por Rick y Morty, durante el episodio nueve de la quinta temporada, ambos deciden crear un escenario idéntico al que vivían antes de lo acontecido y con ello reemplazar a su familia, con la cual tiene que vivir de ahora en adelante. 

Sin embargo, la versión que vemos de los padres de Morty, Beth y Jerry no es la original que puede verse en la dimensión de Cronenberg.

Para la temporada cinco se podrá ver a ambos personajes, junto con Summer, en una realidad distinta. Aquí, más allá de ser sus familiares, son sobrevivientes y cazadores salvajes, quienes al ser visto por Rick son congelados ante lo peligrosos que resultan ser.

Dentro de la serie, Beth es un personaje que, a pesar de no estar de acuerdo con algunas de las locuras de Rick, al final termina por apoyarlo e incluso toma ciertos riesgos; mientras que Jerry siempre está en constante confrontación con el abuelo de Morty, debido a los peligroso que son sus viajes en el tiempo, así como sus inventos y su propio comportamiento.

Mostrar a ambos personajes en su versión real podría ser un gran regreso para los fans que ya esperan que esta quinta temporada esté disponible en plataformas como Netflix, en la cual hasta ahora se encuentran las cuatro primeras entregas de la serie.

Si bien de momento no hay una fecha confirmada para el estreno de la temporada 5, Alex Rubens, uno de los escritores de Rick y Morty ya anunció que hay material para que la serie llegue a la temporada siete.

Así mismo dijo que como parte de la quinta temporada, que actualmente se sigue desarrollando, se mostrará en la pantalla la clonación de Beth, hecho que seguramente resultará por demás atractivo para los seguidores de la serie.