Espectáculos

Ricardo Margaleff regresa a 'Hoy' aunque dijo que no quería volver a un programa así

El conductor y comediante había dicho que no volvería a aceptar participar en un programa como "Hoy", sin embargo, esta mañana Ricardo Margaleff reapareció en el matutino de Televisa.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:00

Hay dichos que pueden tener mucha razón, como el "nunca digas nunca" o el que dice de "esta agua no beberé", pues las cosas que decimos pueden jugarnos en contra y terminaremos tragándonos nuestras palabras, algo que parece, le acaba de pasar a Ricardo Margaleff con su reaparición en "Hoy", programa al que dijo no le gustaría volver.

Fue entre 2016 y 2017 cuando el famoso comediante se integró al programa conducido por Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, en donde tenía algunas participaciones de comedia, sin embargo, al ser una producción alejada de ese género, su trabajo se hizo cada vez más difícil.

El intérprete de Plutarco en "Una Familia de 10", reveló en una entrevista con Mara Patricia Castañeda en su programa de YouTube, que cuando había sido convocado a trabajar en Hoy, tenía una función de comediante que no podía cumplir por completo, además, aseguró que tenía otros compañeros que opinaban lo mismo y como él, no querían volver al programa.

Sin decir nombres, Ricardo Margaleff mencionó que no le correspondía hablar más allá del tema en el matutino, sin embargo, detalló que las intervenciones cómicas que piden no son propias para un programa donde lo que menos hay es "comedia", 

"No voy a decir nombres, porque no me corresponde... De pronto hacer un chiste que de pronto te pidieron que hicieras, no era tan aceptado o no era ‘el chiste’… Para mí fue súper difícil, fue un año del cual pude desprenderme. Fueron casi dos años, fue muy complicado. Si me vuelven a convocar para un proyecto así yo creo que lo rechazaría".- Puntualizó Margaleff.

Cabe destacar que el famoso no reveló que tuviera problemas con alguno de los conductores de "Hoy", sin embargo, desde su salida no regresó al programa, enfocando así sus apariciones en "¡Cuéntamelo Ya!", otro programa de Televisa y por su puesto en Me Caigo de Risa, sin embargo, también fue hace unas semanas cuando anunció, Jorge Ortiz de Pinedo mató a su personaje de Plutarco, razón por la cual no volvería a una nueva temporada con los López.

Ricardo Margaleff regresa a Hoy aunque dijo que no volvería

Pese a sus comentarios sobre el programa y aseveraciones respecto a que no regresaría al matutino por ciertos motivos, Ricardo Margaleff volvió a pisar el foro de "Hoy", pero no esta vez no lo hizo solo, sino a lado de su hermano disfuncional Yurem Rojas para hablar de la edición especial del programa conducido por Faisy.

El comediante llegó con una vestimenta casual no para hacer reír a los conductores y a la audiencia, sino para darnos los detalles de lo que podemos esperar de Me Caigo de Risa La Gala, programa que se transmitirá el próximo domingo 28 de marzo en punto de las 9:00 de la noche.

Pero la visita de Yurem y "El Morenazo Sabrosón" no fue solo para dar información pues ya de visita en el foro 16, aprovecharon para poner a jugar a los presentadores en "Dame tres", un momento que hizo divertirnos a todos y por si las sorpresas de la mañana no fueran suficientes, Legarreta también confirmó su participación en la edición especial de Me Caigo de Risa, donde dijo, se atrevió a subir al escenario inclinado.

Ahora solo nos resta esperar el estreno del programa para saber qué tan divertida será la nueva entrega.