Famosos

RBD: Así lucía Michelle Renaud cuando participó en la telenovela

Conoce cuál fue el papel que llevó a cabo la intérprete cuando apenas iniciaba su carrera en el mundo del espectáculo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:08

El talento frente a cámaras de Michelle Renaud la ha posicionado como una de las actrices más populares de la televisión mexicana, pues con más de 20 años de trayectoria, la intérprete ya es reconocida por su amplia y destacada carrera artística.

La famosa participó en exitosas producciones como ‘Hijas de la luna’, ‘La sombra del pasado’, ‘El color de la pasión’, ‘La mujer del Vendaval’ y ‘Quererlo todo’. Sin embargo, una de las primeras colaboraciones que hizo fue en una telenovela que a la fecha sigue entre las favoritas del público: RBD

Con 16 años de edad, Renaud se unió al elenco encabezado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes en 2004 protagonizaron la aclamada obra juvenil difundida por Televisa. 

El papel que interpretó la artista fue el de ‘Michelle Pineda’, estudiante del mismo colegio que en diversas ocasiones tuvo enfrentamientos con ‘Roberta Pardo’.

Aunque al comienzo su personaje en el audiovisual fue de poca relevancia, su carisma y personalidad la hicieron sobresalir hasta incluso permanecer en el equipo de actores que estuvieron al final de la historia.  
 

“Rebelde para mí representa todo en esta carrera porque fue la primera novela que hice. Entré como extra y de ahí me dieron un personaje. Fue increíble poder empezar con el pie derecho, con RBD que era la sensación del momento”, detalló la intérprete en una entrevista. 

A Michelle se le abrieron las puertas a partir de dicha actuación, pues luego de concluir el proyecto llegaron las ofertas de trabajo y su carrera como actriz logró despegar.  

En la declaración que realizó respecto a su personificación en RBD, Renaud también mencionó que ahora, con toda la experiencia que tiene en el mundo del espectáculo, le avergüenza mirar las escenas que ejecutó en la ficción ya que confiesa haber sido novata en muchas cosas. “A veces la veo y me da pena porque era muy jorobadita y no se me entendía lo que decía, no había tomado clases; pero quitando mi trabajo, fue una gran, gran experiencia”, concluyó.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de