Entretenimiento

¿Quién gana la MOTO en Exatlón México 2021 HOY miércoles 17 de marzo?

Ellos son los atletas que ganarán el premio colosal de esta noche en Exatlón México 2021, ella es la mujer y él el hombre que se llevarán a casa una moto.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:38

Luego de arduas competencias por conseguir un lugar en la semifinal de Exatlón México 2021, los atletas de Héroes y Titanes regresarán a la romana para enfrentarse en una nueva competencia, sin embargo, esta vez no será por una eliminación o boleto a la última fase del reality, sino por una increíble motocicleta.

Y es que mientras cuatro participantes ya tienen su lugar en la semifinal, hay cuatro más que aún deben abatirse por conseguir uno más, pero mientras eso sucede, los competidores tendrán un respiro y motivación especial, pues Antonio Rosique les ofrecerá algo colosal, una moto para un hombre y una mujer.

Sin importar color, los atletas se enfrentarán en un duelo por género para llevarse a casa una increíble motocicleta, y recordando que ahora los juego son de manera individual, cada uno intentará desempeñarse lo mejor que pueda en los circuitos para conseguir el primer premio de la semana 29.

Desde que esta semana comenzó en Exatlón, azules y rojos se han enfrentado una y otra vez en los selectivos (femenil y varonil) para conseguir su pase a la semifinal, sin embargo, el cansancio de esas carreras se convertirá en motivación gracias al premio que este miércoles 17 de marzo se pondrá en juego.

Como cada día, los deportistas saldrán con su uniforme para llegar al circuito que se les ponga enfrente, pero esta vez para luchar por el vehículo de dos ruedas, no obstante, como ya te lo habíamos dicho, solo un hombre y una mujer lograrán llevarse el premio, ¿quieres saber de quiénes se trata?, aquí te lo decimos.

¿Quién gana la moto en Exatlón México 2021 hoy 17 de marzo?

De acuerdo con las cuentas de spoilers, en el caso de los hombres, el ganador de la moto será Heliud Pulido, quién luego de enfrentarse a Christian Anguiano "Yomi", Patricio "Pato" Araujo y Javier "Javi" Márquez, se sumará su segunda moto en lo que va de esta temporada.

No obstante, en el caso de las mujeres no hay un hombre claro, sin embargo, el avance del capítulo de esta noche en Exatlón México 2021 nos ha permitido crear una teoría que apunta a Mati Álvarez quien podría ser la campeona de este encuentro y ganarse el premio, pero, ¿cómo sale esta conjetura?

Como sabemos, los atletas no conocen los premios que se pondrán en juego hasta llegada la ceremonia, donde se emocionan al conocer lo que podrán llevarse a casa, sin embargo, en el avance de esta noche vemos que en una entrevista desde La Fortaleza "Golden Champion" dice que "la que más lo quiera se va a llevar la moto".

Algo que ha levantado sospechas respecto a que estaba recordando cómo fue la competencia pues dicha entrevista es mostrada luego de la competencia, ¿será que la producción de Exatlón nos dio el spoiler?, tendremos que esperar para descubrirlo.