Televisión

¿Qué le pasa a mi familia?: Juan Osorio ya tiene REEMPLAZO de Gonzalo 'N', ¿quién es?

La sustitución se da, luego de que el actor fuera señalado como cómplice de abuso sexual.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:09

¿Qué le pasa a mi familia? es la más reciente telenovela del productor de Televisa, Juan Osorio, misma que se transmite por el Canal de las Estrellas y en el cual participaba el actor Gonzalo 'N'.

Y hablamos de su actuación en tiempo pasado debido a que el pasado 8 de marzo, este actor de 31 años de edad fue señalado como cómplice de abuso sexual por la actriz Daniela Berriel, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Luego de esta denuncia en su contra, el actor originario de España fue retirado temporalmente del proyecto de Juan Osorio. Ahora, tras un par de días del escándalo, se ha confirmado que el actor de origen español deja definitivamente la telenovela.

¿Quién es el reemplazo de Gonzalo 'N', actor de la telenovela de Juan Osorio?

Tras la noticia de que el Gonzalo 'N' estaba fuera del proyecto televisivo, Juan Osorio se dio a la tarea de buscar a su reemplazo, una labor que según el propio productor de la empresa de entretenimiento le ha resultado complicada, pues aseguró que despedirlo fue algo difícil porque lo considera un buen actor y alguien con una carrera prometedora.

Pero dado que el melodrama debe continuar, Osorio ya tiene en la mira a cuatro actores que podrían interpretar al personaje de Mariano Rueda.

El primero de ellos es José Pablo Minor, de 29 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien actualmente participa en la serie "De brutas, nada", además de haber sido parte del elenco de telenovelas como "Mi marido tiene familia" y "Muchacha italiana viene a casarse".

El segundo candidato es Gonzalo Vega, hijo del primer actor del mismo nombre, quien también se desempeña como director de cine y que es reconocido por proyectos como "Después de Lucía".

Nahuel Escobar es el tercer actor que podría sustituir a Gonzalo 'N'. Además de tener experiencia en la actuación, también es cantante.

Y como cuarto candidato está Rodrigo Brand, de 24 años de edad, a quien se le vio recientemente en la telenovela "La Mexicana y el Güero", interpretando al personaje de Brandon Heredia Peñaloza.

Juan Osorio también dijo que desde que Gonzalo 'N' fue retirado de ¿Qué le pasa a mi familia?, no ha tenido contacto con él. 

Sobre las grabaciones de la telenovela, el productor de Televisa mencionó que será a partir de la semana entrante cuando comiencen a grabar con el actor que suplirá al denunciado por Daniela Berriel.

Más de