Netflix

Netflix: la NUEVA CATEGORÍA de películas de 90 minutos que nació por un MEME de Oprah

La plataforma de streaming nos sorprende con una nueva categoría y aquí te revelamos todos los detalles
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:21

La famosa plataforma de streaming Netflix vuelve a sorprendernos con una nueva categoría en donde veremos únicamente películas con un metraje de menos de 90 minutos de duración. 

Hace apenas unos días usuarios en redes sociales hicieron viral un meme de Oprah Winfrey en donde se observa a la famosa conductora de televisión mostrar interés en las películas de 90 minutos y todo lo contrario en producciones que duran más de 2 horas. 

Recientemente la famosa franquicia de streaming anunció la nueva categoría que podrá verse por medio de la plataforma, que nos ayudará a conocer las producciones que tienen una corta duración de metraje, ¿qué te parece?

Netflix no dejó pasar el polémico meme y fue hace apenas unas horas cuando Netflix UK compartió un tuit en donde da a conocer la nueva categoría. 

"Si las películas de dos horas son como un compromiso excesivo (¿pero de alguna manera las series de 10 episodios no?), Esto es para ti: Películas de menos de 90 minutos", se lee en la publicación.

Ahora bien, si te ha interesado la nueva propuesta de la franquicia de Netflix, solo falta que busquemos la nueva actualización, pues la nueva categoría ya aparece en la plataforma.

Finalmente podremos ver producciones que tengan una duración de menos de 90 minutos, mismas que nos podrán entretener en lapsos cortos, ¿no lo crees?. 

Además, en esta nueva sección de la famosa plataforma de streaming veremos icónicas producciones como lo son: 'Casa ajena', 'Blackfish' y 'El Hoyo', entre otras más que aún desconocemos.