Espectáculos

Macky González fue DESPEDIDA de 'Hoy' por asistir a 'Mimí Contigo' en TV Azteca

Luego de hacer una fugaz visita a TV Azteca, Macky González fue despedida del programa "Hoy" y con ello "Reto Macky", su sección de los viernes en el matutino.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:18

Las cosas en los programas de las televisoras en México siguen cambiando y es que en medio de los rumores sobre nuevos despidos en dichas empresas, el matutino Hoy de Televisa decidió darle las gracias a Macky González quien tenía su sección "Reto Macky" los viernes, luego de que asistiera a un programa de la competencia.

Fue durante el programa "Mimí Contigo", conducido temporalmente por Carmen Muñoz en TV Azteca, que la velocista se hizo presente junto a otros atletas que también participaron en Exatlón México como ella y en Survivor, donde relataron su experiencia en ese tipo de programas y las deslealtades que pueden surgir.

Lo cierto es que esa breve participación en la televisora del Ajusco podría haberle traído graves consecuencias laborales ya que de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, reveló en una columna que Macky González, quien también participó como capitana de Cobras en Guerreros 2020 fue despedida de Hoy.

De acuerdo con el columnista enfocado en el mundo del entretenimiento y los espectáculos, la productora del matutino, Andrea Doria, quien quedó en el lugar de su hermana Madga Rodríguez tras su fallecimiento, habría dado las gracias a la deportista sin disfrazar la causa de su salida, su visita a TV Azteca.

Macky González es despedida de Hoy por ir a Mimí Contigo en TV Azteca

A través de una columna, el comunicador detalló que Andrea, "sin darle vueltas al asunto ni disfrazar con palabras bonitas la noticia", tomó la decisión de despedir a Macky de Hoy, con el pretexto de no haberle avisado que iría de visita al canal rival de San Ángel.

Y eso no es todo pues Kaffie también reveló que el matutino se prepara para despedir a otros tres conductores que dicen ya no dan rating al programa y es hora de cambiarlos, sin embargo, sus nombres no fueron revelados y se espera, en los próximos días se den más detalles de la situación.

Lo cierto es que sobre el tema del supuesto despido de Macky, ni la famosa, ni la productora se han pronunciado al respecto, razón por la cual falta confirmar si las aseveraciones del columnista son ciertas, una manera de saberlo podría ser esperar la transmisión del próximo viernes y ver si la atleta aparece o no en la panatalla.