Espectáculos

Lucerito Mijares admite que su carrera no ha despegado y no le llegan oportunidades

La joven de 16 años debutó con tres sencillos, mismos que la hicieron acreedora a su primer premio en la categoría de Mejor Debut en los Fans Choice Awards.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:06

Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, ha seguido los pasos de sus padres y comenzó con el pie derecho su carrera en el mundo de la música. 

La joven de 16 años debutó con tres sencillos, dos junto a su padre y uno junto a su madre, mismos que la hicieron acreedora a su primer premio en la categoría de Mejor Debut en los Fans Choice Awards.

La interprete demostró que está lista para iniciar su vuelo sola y se mostró muy agradecida con el público, quien se encargo de votar por ella en dicha premiación.

Su estilo y tono de voz al interpretar ha logrado cautivar a la audiencia, pues ha recibido gran cantidad de halagos y comentarios positivos, entre los que destacan que habría heredado el talento de sus padres. 

Lucero Mijares habla sobre las dificultades de su carrera 

Luego de recibir dicho premio, Lucero fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordada por la prensa, quienes la felicitaron por sus logros.

Durante la entrevista, la joven compartió los consejos que le han dado sus padres para sobrellevar el éxito en el mundo del entretenimiento, destacando el no "pelar" los malos comentarios, como la clave para no enfrascarse en conflictos innecesarios. 

Que a veces no pele mucho los comentarios ni buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, pienso que dejarlos pasar y siempre ser sencilla y nunca ser protagonista, expresó la joven 

Asimismo, aseguró sentirse muy privilegiada por haber compartido escenario con sus padres, quienes son dos grandes de la música.

 Me siento muy privilegiada, porque a veces no hay oportunidad de cantar con tus padres, este es uno de mis mayores privilegios y me siento la más feliz del mundo, agregó.

Lucero, también negó cualquier riña o conflicto con otras cantantes como Mía Rubín y Ángela Aguilar, quienes también descienden de una familia famosa. 

Pienso que hay que aprender a ser solidarios con las demás personas porque a veces no nos damos cuenta del odio que tira la gente hacia nosotros, y agradezco a los fans que hayan votado y mostrado apoyo hacia mí, aseguró. 

Finalmente, dejó entrever que su carrera no ha sido fácil, como se esperaría por el  hecho tener dos papás famosos. Dijo que no le salen oportunidades como se cree.

"Puede ser que ahorita no, que me quede en casa sin hacer nada porque luego es bastante complicado, porque no me salen oportunidades así de rápido", admitió Lucerito Mijares.