Espectáculos

Laura Flores, Elizabeth Aguilar y otras FAMOSAS MEXICANAS que posaron en revistas para adultos

Desde hace muchos la revista del conejito había mostrado a las celebridades más sexys de México entre sus páginas y hoy recordamos a algunas de ellas. ¿Te acordabas?
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:42

Playboy es la revista que alimentó e impulsó la revolución sexual no solo en México o en Estados Unidos, su país de origen, sino en muchas más naciones, pues desde hace varios años ha mostrado entre sus páginas a las mujeres más bellas y sexys del mundo.

Sin embargo, el mundo cambia y en 2015 Playboy México decidió que ya no mostraría a mujeres desnudas dentro de sus páginas, pero durante varios años ya había retratado a algunas famosas mexicanas que la gente quería ver. ¿Te acuerdas de ellas? Estas son las conejitas más famosas de México.

Comencemos por el principio. Elizabeth Aguilar se convirtió en la primera playmate mexicana en junio de 1984 y de aquí en adelante, muchas famosas engalanarían las páginas de Playboy México. Pero existió una mujer que lo hizo mucho antes, y es que en 1977 Isela Vega se convirtió no solo en la primera mexicana en aparecer en la revista estadounidense, sino también en la primera latinoamericana en hacerlo.

Recientemente te contamos que Laura Flores también había aparecido en esta revista para caballeros, pero que a la fecha se arrepiente de haberlo hecho, pues su hija sufrió de bullying en su escuela luego de que sus compañeros le mostraran fotos de su madre en aquella edición de septiembre de 1991.

Otras, por ejemplo, han dicho que aparecer en esta revista ha sido bastante importante en su carrera, como lo es Yuri, quien apareció en l1986 y 1990 y Lucía Méndez, quien siempre aprovecha para jactarse que fue una de las pocas mujeres en ser retratada con ropa para la revista.

Aparecer en Playboy México incluso se hizo una "tradición familiar" para algunos, por ejemplo, la familia de Alejandra Guzmán. La "reina del rock" apareció en 1993; tres años después lo hizo su sobrina Stephanie Salas y muchos años después, en 2018, lo hizo la hija de "La Guzmán", Frida Sofía.

Otras mexicanas que destacan por haber aparecido en la revista del conejito son Lorena Herrera, Ivonne Montero, Marisol Santacruz, Celia Lora, Isabel Madow, María del Sol, Mayra Rojas, Pilar Montenegro o Fabiola Campomanes. ¿Recuerdas alguna otra?