Famosos

Hija de Mariana Levy comparte FOTO AL NATURAL e importante mensaje de amor propio

La joven fotógrafa mostró las ‘imperfecciones’ en su cuerpo con un texto de aceptación y respeto a su figura.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:02

Desde su cuenta oficial de Instagram María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, publica su trabajo como fotógrafa en obras donde ella es la principal protagonista. Sin embargo, muchas de las capturas que realiza suelen ser cuestionadas, ya que en ellas acostumbra aparecer desnuda o con poca ropa. 

Al orientar su talento en retratos de desnudo artístico, la joven de 24 años se expone a la crítica que algunos seguidores pueden llegar a manifestar de su cuerpo, de tal forma que la inseguridad es uno de los principales motivos que la obligan a omitir imágenes con ‘imperfecciones’ en su figura.

Pese a la desconfianza que sintió en un inicio, la artista decidió exponer su última toma que refleja su piel al natural, pues en ella se aprecia la parte trasera de sus piernas donde se observan las marcas de celulitis. 

Para cambiar los estándares de belleza y dar un mensaje a sus seguidores de "body positive", Levy acompañó la instantánea con un fuerte mensaje de amor propio, texto en el que afirma amar su cuerpo y aceptar los cambios que en él existen. 

Mariana Levy comparte foto al natural 

Fue el pasado sábado que la nieta de Talina Fernández difundió dicha captura que destaca entre las anteriores por ser la primera vez que se muestra con todo y los defectos que tiene en su silueta.

Sin embargo, las imperfecciones de la fotógrafa no fueron un factor limitante para dejar de transmitir un mensaje aún más fuerte respecto a la aceptación de cada individuo.

“Les comparto esta foto que cuando vi por primera vez sentí horrible por la celulitis que había en mi pierna y por eso preferí no subirla.⁣.. Hoy me desperté, y antes de pararme de la cama vi mis piernitas. Y vi la celulitis que tenían. Hace muy poco tiempo hubiera comenzado un monólogo interno súper destructivo e hiriente hacia mi; pero hoy sonreí, pensé “que linda piel” y me abracé. y sentí taaaaan bonito”

 

María Levy también resaltó que los procesos de cada persona son únicos, por lo que es tarea de cada uno acompañarlos con amor, compasión, comprensión y paciencia. Además, enfatizó que es necesario confiar en la intuición del cuerpo y del ser. “Está bien si tu cuerpo experimenta cambios, está buscando la manera de adaptarse y poder brindar lo mejor para tu bienestar”, agregó. 

Finalmente, la joven añadió la importancia de no limitar, juzgar, maltratar o castigar los aspectos que nos caracterizan; al contrario, debemos aprender a agradecer la fuerza y sabiduría que nos fue otorgada. 
 

“Con todo todo todo el amor de mi corazón los invito a deshacerse de aquello que los contamina y los aleja de lo más puro y bonito dentro de ustedes. los invito a rodearse de fortaleza, inspiración, sabiduría, y amor mucho mucho amor”