Entretenimiento

Hailey Bieber debuta como YouTuber con gran aceptación de sus fans, ¿de qué tratan sus videos?

Durante su primer episodio en la plataforma de videos, la famosa entrevistó a Kendall Jenner.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 15:15

Hailey Bieber, modelo estadounidense, ha estrenado su nuevo programa ‘¿Quién esta en mi baño? con Hayley Rhode Bieber’ de Youtube. Durante el primer episodio de su nueva sección, Hailey tuvo como invitada a su mejor amiga, la modelo Kendall Jenner

De acuerdo con la propia descripción de video, el programa se trata de “conversaciones salvajes. Invitados diferentes. Mismo baño”. 

"Únase a mí en el episodio de estreno de ¿Quién está en mi baño? con una invitada especial y mi mejor amiga: Kendall Jenner. Las cosas se ponen raras y nos adentramos en el lugar más inesperado (pero menos sorprendente) de la casa: mi baño”.

Durante la conversación, Jenner y Rhode se sinceraron sobre su amistad. por lo que, las famosas resaltaron cómo y cuándo se conocieron y la razón por la que se volvieron tan cercanas. 

Asimismo, Hailey tomó la oportunidad para resaltar que su amistad con Jenner no es tan "extraña" como algunos piensan, sino todo lo contrario. 

“La realidad es que simplemente nos sentamos en casa y bebemos vino o vemos películas”, declaró la esposa del afamado contante Justin Bieber 

Por su parte Kendall, reveló que lo mejor de su amistad es el equilibro que forman entre ambas, dando como ejemplo el "ying y el yang". 

Las jóvenes aprovecharon el momento para jugar el popular juego "yo nunca", mismo que además acompañaron con buenos tragos y muchas risas. Con su debut en la plataforma de videos, Bieber ha recibido un gran aceptación por parte de los fanáticos, quienes han dejado mensaje positivos.