Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: los 7 mejores momentos de Alex Karev que nos hacen extrañarlo

El icónico personaje nos conquistó con grandes momentos que aquí recordamos, ¿cuál fue tu favorito?
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:08

La famosa serie estadounidense de Grey's Anatomy nos conquistó con sus diversas escenas románticas, dramáticas y sus polémicos personajes que hemos visto a lo largo de la producción. 

Como sabemos el actor Justin Chambers se despidió de la serie y de su icónico personaje Alex Karev en la temporada dieciséis, dejando nuestros corazones rotos, y para recordarlo aquí te compartimos los momentos más increíbles de este personaje. 

Uno de los momentos que más nos conquistó Alex fue cuando cargó a Izzie cuando ella no podía alejarse del cuerpo de su amado Denny, ¿lo recuerdas?

Además, Alex Karev tuvo un vínculo cercano con la paciente del ferry a quien llamó Ava, posteriormente descubre que se llama Rebecca Pope, y como él tenía sentimientos por ella, menciona que se merece algo más decente. 

Este icónico personaje tuvo un momento muy triste cuando Rebecca intenta suicidarse e Izzie habla con ella y asegura que necesita ayuda psiquiátrica, por lo que Alex, llorando, le asegura que él podrá cuidarla como lo hizo con su madre.

El personaje de Izzie tiene cáncer y Meredith y Derek deciden ceder su boda, fue cuando Alex le asegura a Stevens en el altar que ahí comenzará su vida. 

Bailey le insiste a Alex a realizar el método canguro con un bebé para incrementar sus signos vitales, ese momento nos llenó de emoción y nos cautivó, ¿no lo crees?

Otro momento impactante fue cuando Stevens llega al hospital para recuperar su relación con Alex, en ese momento él no niega el amor que siente, sin embargo, está seguro que ella lo hizo mejor persona pero necesita alguien que no lo abandone. 

Finalmente recordamos cuando Alex decide cuidar a su padre, después de años de no verlo, a pesar de los abusos que le provocó en su infancia.