Espectáculos

Gonzalo 'N' ya tiene una ORDEN DE APREHENSIÓN en su contra, ¿se dio a la fuga?

Aquí te revelamos los detalles sobre el caso de abuso sexual contra la actriz Daniela Berriel por parte de un amigo del actor Gonzalo “N”
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:38

Tras las denuncias realizadas por la actriz Daniela Berriel hacía su ex novio, el actor Gonzalo “N” y el amigo del actor Eduardo “N”, por abuso sexual, finalmente las autoridades del país han realizado una orden de aprehensión en contra del actor. 

Recientemente se dio a conocer que las autoridades han precedido a favor de la joven actriz, quien hace unas semanas dio a conocer en redes sociales que sufrió de abuso sexual por parte del amigo de su ex novio en el mes de marzo de 2020 en Acapulco

La actriz mexicana, conocida por aparecer en la producción de Las Malcriadas, mencionó en una grabación que acudió a una casa particular junto al actor Gonzalo “N” y otros invitados para pasar algunos días en el lugar. 

Finalmente el abogado de la actriz Daniela Berriel, Javier Olea, mencionó que el pasado fin de semana se dictó una orden de aprehensión en contra del actor español tras ser acusado de cómplice de violación, por la que ya es buscado por las autoridades del país. 

El abogado reveló para el medio Venga la Alegría que “Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”.

Como sabemos, la denuncia se dio a conocer desde hace algunos días, por lo que el abogado asegura que el acusado tuvo tiempo suficiente para escapar. 

“Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar”, agregó el abogado al recordar que presuntamente Eduardo “N” abusó sexualmente de la actriz mientras que Gonzalo 'N' pudo detenerlo. 

Según la información disponible, luego del testimonio de la actriz quién reveló que Gonzalo no actuó para evitar la violación sexual por el dueño de la propiedad, se estableció que el actor sería juzgado como cómplice del delito, pero la defensa de Daniela Berriel ha revelado que será juzgado como el ya detenido y vinculado a proceso Eduardo 'N'.