Exatlón México

Exatlón México 2021: ¿Quién gana la Batalla Colosal HOY miércoles 17 de marzo?

Una nueva batalla colosal estará en juego hoy por la noche en Exatlón México: Titanes vs Héroes, ¿será de nuevo por equipos o de forma individual? Esto es lo que sabemos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 07:39

En la recta final de Exatlón México: Titanes vs Héroes podríamos pensar que ya se terminaron los premios o que no habrá más regalos para los atletas. Sin embargo, estábamos equivocados y, para muestra, lo que ocurrirá el día de hoy en la competencia.

Una nueva Batalla Colosal se ve en el horizonte y un premio increíble espera a los atletas. Hace una semana los Titanes habían ganado una motoneta, pero ahora una motocicleta ha llegado para opacarlas, ¿quién la ganará?

Esta semana se "rompieron" los equipos en Exatlón México y cada duelo del que hemos sido testigos ha sido individual. hoy no será la excepción y tal como lo dijo la máxima autoridad de la competencia, Antonio Rosique, solo un hombre y una mujer podrá ganar esta motocicleta.

Como te contamos anteriormente, hace una semana los Titanes ganaron a los Héroes en la Batalla Colosal anterior, la cual premiaba a los ganadores con unas motonetas italianas. Así, luego de no haber podido ganar algún auto, los rojos no se regresarían "a pie" a sus casas.

¿Quién ganará la Batalla Colosal HOY en Exatlón México?

En esta ocasión cada atleta juega por su cuenta y son dos motocicletas las que estarán en juego, una para la rama varonil y otra para la femenil. Cada atleta partirá con 4 vidas y aquel que logre conservarlas frente a sus compañeros de aventura, se hará con ese vehículo motorizado.

Los spoilers ya saben qué es lo que ocurrirá el día de hoy, pero lo saben "a medias". Según información de estos sitios, el hombre que se llevará la motocicleta en la Batalla Colosal de este 17 de marzo será Heliud Pulido, mientras que la mujer que lo haga aun es un misterio. ¿Quién crees que se la lleve?

Más de