Exatlón México

Exatlón México 2021: Fans acusan a atletas de Titanes de INFIELES

Te contamos cuáles son las acusaciones que reciben los deportistas por parte del público tras salir del reality.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:00

La cuarta temporada de Exatlón México está por concluir y así como suele ocurrir en muchos shows televisivos la competencia tampoco estuvo exenta de grandes polémicas, pues luego de las últimas eliminaciones, algunos de los atletas ya son señalados por su conducta en el programa. 

De acuerdo con los fans, Carmelita Correa, competidora roja que se mantuvo en batalla desde el primer día y hasta la semana 28 le fue infiel a Juan René Serrano, su prometido. Los seguidores del reality aseguran que la titánica tuvo amoríos con dos de sus compañeros.

Las acusaciones a la medallista centroamericana comenzaron cuando aún formaba parte del certamen; sin embargo, tras su reciente salida los rumores se intensificaron con juicios de valor que no dejan de atacarla. 

En los últimos días, fanáticos de la contienda han manifestado su opinión a través de distintas redes sociales, lo cual originó un pleito más grande con otro grupo de seguidores que defienden a Correa. 

Al salir de Exatlón, Carmelita comenzó una gira de medios para hablar sobre cómo fue su experiencia en las playas de República Dominicana, y entre los temas que abordó con la audiencia fue el romance que mantiene con René, su actual pareja.   

Dicha cuestión fue el detonante que dio inicio a las acusaciones en contra de la experta en salto con garrocha, pues según los fans, la ex integrante roja engañó a su novio con Aristeo Cázares y Mauricio López, este último mejor conocido como ‘Mau Wow’.

Los argumentos que emplea el público para señalar a la atleta son distintos; no obstante, los más fuertes se basan en la cercanía que mantuvo con ambos competidores así como el apoyo y los detalles que se dieron en el show. 

Cabe añadir que dichos juicios carecen de pruebas que los confirmen, ya que el grupo a favor de Carmelita Correa sostiene que los ‘haters’ de la ex contendiente sólo buscan desprestigiar su imagen.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de