Exatlón México

Exatlón 2021: Christian Anguiano ‘Yomi’ CASI LLORA al perder contra Javi Márquez

‘El Soldado Luchador’ tuvo una fuerte baja emocional tras ser vencido en el duelo de inmunidad varonil. ¡Te contamos qué pasó!
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:18

En la semana cumbre de Exatlón México se llevan a cabo las últimas pruebas que ya determinaron quiénes son los dos semifinalistas de cada rama en la competencia deportiva, pues al concluir la jornada actual, dos participantes más abandonarán el show. 

Mati Álvarez y Heliud Pulido fueron los primeros en asegurar su lugar en la última parte del reality, pues ambos consiguieron el blindaje que les otorga un puesto en los desafíos finales de la contienda. 

A ellos se unieron Evelyn Guijarro y Javi Márquez, representantes azules que en el último encuentro lograron superar al resto de atletas que tras ser vencidos permanecen en estado vulnerable ante la próxima eliminación. 

En dichas justas, el también nombrado ‘Big Papi' se enfrentó a Christian Anguiano ‘Yomi’, quien tuvo las mismas oportunidades de llevarse la victoria al contar con una sóla vida en el marcador. El tiro final fue determinante en el resultado, ya que Márquez encontró el mejor ángulo que le hizo ganar la pugna. 

Reacción de 'Yomi’ en Exatlón México

Ya en ceremonia, el presentador de Exatlón México, Antonio Rosique, solicitó a ‘Yomi’ hablar de su sentir respecto al desenlace del combate; sin embargo, al luchador le costó trabajo expresarse debido a que le afectó perder el duelo. 

Al borde de las lágrimas, ‘El Soldado’ manifestó identificarse con muchas personas que pese al esfuerzo que realizan no tienen las mismas posibilidades de sobresalir o alcanzar sus metas, pues reveló que en algún tiempo se planteó abandonar su deporte por falta de oportunidades.  

 

“Soy una persona a la que se le presentan muy pocas oportunidades, pero cuando las tomo las agarró con toda la fuerza”

Finalmente, Christian Anguiano afirmó aún tener otra ocasión para intentar salvar su lugar en el show y así dejar el alma en las pistas, ya que al concluir la semana deberá enfrentarse a Patricio Araujo, su último rival con quien debatirá el próximo Duelo de Eliminación de Exatlón México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de