Entretenimiento

Exatlón 2021: Antonio Rosique festeja doble, 25 años de carrera y su reciente matrimonio

El periodista deportivo ha sido conductor del Exatlón México durante sus cuatro temporadas y ya se ha confirmado la quinta entrega.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:47

Antonio Rosique cumple 25 años de carrera en el periodismo deportivo y lo celebra recordando a aquel joven de 20 años que llegó a TV Azteca, donde José Ramón Fernández le dio una oportunidad. Asimismo concedió una entrevista para el medio 'El Universal', donde reveló detalles de su trayectoria y de su vida privada. 

El periodista actualmente es el conductor de Exatlón México y se encuentra en República Dominicana grabando la parte final de la cuarta temporada del reality show. 

“Este es el cuarto año, pero esta es para mí la mejor temporada por el nivel deportivo, están los mejores, para mí es la oportunidad de narrar la mejor competencia con los mejores atletas, yo también siento que uno va madurando como comunicador, entre más pruebas hacen entre más experimentas, pero vas aprendiendo, es ensayo y error; después de cuatro temporadas tengo ya muy agarrado el tema y el personaje y eso me da la oportunidad de hacer un personaje sólido, ponerle más corazón, más detalles personales”, aseguró Rosique 

Además, esta es la primer temporada en la que el periodista deportivo se encuentra acompañado durante la grabación de Exatlón México y es que, durante esta aventura ha estado acompañado de su esposa Michelle Saide

Pues fue el pasado mes de junio de 2020 cuando el conductor contrajo nupcias con su actual esposa y asegura ha sido una gran aventura estar a su lado. 

“Yo esta cuarta temporada me vine recién casado, me casé en junio del año pasado y ha sido una aventura ya en pareja con Michelle, mi esposa, muy bonita, he aprendido a valorar esta temporada de manera distinta. Me pasé tres temporadas viviendo solo acá, pero aquí ella me aporta y me ayuda mucho, ha sido una aventura muy bonita esta de hacer hogar, es la temporada en la que más siento que he hecho hogar”, agregó el conductor.

Rosique ha sido una pieza clave en el gran éxito del Exatlón debido a su característica forma de narrar cada episodio y cada circuito, algo que, sin duda, le debe a su gran experiencia en el mundo del periodismo, debido a que ha narrado grandes competencias y eventos deportivos a nivel nacional e internacional. 

Gracias a este éxito, la televisora del Ajusco ha confirmado una quinta temporada, en la que ya se encuentran trabajando. 

“Claro que una quinta temporada habrá, los números lo dicen y la haremos en el segundo semestre del año, las fechas están por confirmarse pero Exatlón ya se volvió una tradición que empieza en septiembre o por allí y acaba como en estas fechas”, aseguró el periodista.

Para finalizar, puntualizó la importancia de que sigan habiendo contadores de historias, es decir periodistas, pues a pesar de que las maneras de comunicación evolucionan, es de suma importancia su presencia y que sigan narrando la historia del mundo. 

“Siempre habrá lugar para los grandes contadores de historias, contar historias es algo tan viejo que no depende de la tecnología, más bien, hay que aprovecharla, los grandes contadores de historias han tenido un lugar muy importante en nuestra sociedad, son necesarios”, señaló.