Reacciones

"Ya mejor hagan MasterChef en la playa": EXPLOTAN fans por participación de Cynthia y Pablo en Survivor México

La presencia de Cynthua y Pablo en Survivor México no agradó del todo al público. Incluso algunos señalaron que la próxima confirmada será Honorina, campeona de MasterChef 2017.
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:29

La presencia de dos exparticipantes de MasterChef México en Survivor México 2021 no cayó del todo bien en los seguidores del reality más extremo de la televisión mexicana. Y es que entre los comentarios que los fans hicieron en redes sociales señalan que la segunda temporada del programa que conduce Arturo Islas Allende es una edición VIP y se cuestionaron el por qué entonces hicieron la convocatoria en línea para que cualquier persona pudiera participar.

Y es que la confirmación de Cynthia González y Pablo Marti en Ventaneando, y posteriormente en las redes de Survivor México 2021, generó comentarios más en contra que a favor. Algunos de ellos pedían que mejor se hiciera un MasterChef en la playa debido a que los dos participantes que van a unirse al reality fueron los finalistas del programa de cocina en su edición de 2017.

Incluso, algunos de los comentarios sarcásticos vertidos en el Facebook oficial del programa fue que la siguiente participante confirmada sería Honorina, ganadora de MasterChef México 2017.

Asimismo, los seguidores de la fanpage de Survivor México 2021 en esa red social expusieron que tanto Cynthia como Pablo serían los cocineros oficiales del programa, otros se cuestionaron si sería que su presencia en el programa es para una edición especial de MasterChef, mientras que uno aseguró que prefería ver a la Hermana Flor que a los otros dos y otra seguidora pidió mejor al esposo de Cynthia como participante.

Tunden a TV Azteca por mala organización en estreno de Survivor México 2021

Otros comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales del programa es el cambio de fecha para el estreno de Survivor México, ya que originalmente se estrenaría el 24 de marzo pero un retraso en Exatlón México 2021 provocó que esta fecha fuera cambiada para el 7 de abril.

"Aparte tv azteca está muy mal organizado, xk avienta fechas y después sale con otras, apoco no proyectan bien deberían consideran mejor gente nueva (SIC)", comentó la usuaria identificada en Facebook como Susy Vazquez.

Quieren a la Isla en lugar de Survivor y a Lukini como conductor en lugar de Arturo Islas

Un sector de los seguidores de La Isla se pronunciaron en los comentarios y sugirieron que mejor regrese ese reality en lugar de Survivor México, ya que este último "nunca fue atractivo en ningún punto".

"En si el programa nunca fue atractivo en ningún punto. Ni la modalidad de Reallity, ni el conductor, ni los participantes, ni los juegos, ni la música 🎶, ni los escenarios, ni nada.... Que regresė mejor #laislaelreallity con #Lukini (SIC)".

Por lo pronto, ya hay 6 participantes confirmados y a ellos seguramente se unirán en las próximas horas los restantes para conformar el equipo completo y comenzar las grabaciones del mismo.

Aquí puedes ver TODOS los comentarios realizados sobre los participantes de MasterChef México en Survivor México 2021.

Así fueron presentados TODOS los participantes de Survivor México 2021