Series

The Falcon and The Winter Soldier: horarios y DÓNDE VER el estreno de la serie

La siguiente serie del Universo Cinematográfico de Marvel ya está por llegar. ¿Dónde podremos ver The Flacon and The Winter Soldier? Esto es lo que debes saber.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:15

El final de WandaVision no fue lo que todos esperábamos pero, según uno de los actores de la nueva serie de Marvel, The Falcon and The Winter Soldier, esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) será mucho mejor.

Luego del fallecimiento del Capitan América, Sam Wilson y Bucky Barns se prepararán para luchar contra el villano Baron Zemo y así preservar su mundo. Esto es lo que debes saber sobre la nueva serie de Marvel.

Luego de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier representa la segunda entrega de esta nueva fase del UCM y, al igual que la serie de la Bruja Escarlata, habrá varias piezas sueltas de un nuevo rompecabezas de esta historia de superhéroes, con su dosis de comedia, por supuesto.

Aquí veremos el regreso de algunas caras conocidas del UCM, principalmente a Anthony Mackie, quien vuelve como Falcon, y a Sebastian Stan, quien regresa a su papel de Bucky Barnes o The Winter Soldier, como fue conocido por los fanáticos de Marvel.

Además encontramos a Emily VanCamp como Sharon Carter y al ex peleador de MMA, Georges St-Pierre, como Batroc the Leaper. Ambos ya habían aparecido en The Winter Soldier. Sharon apareció de nuevo en Civil War, pero no se la ha visto desde entonces, así que nadie sabe lo que su personaje ha estado haciendo.

Daniel Brühl estará de vuelta como el villano Baron Zemo, quien apareció en Civil War y logró desencadenar una gran pelea entre Cap, Bucky y Iron Man. Zemo fue visto por última vez encarcelado, pero ahora es libre y probablemente estará causando serios problemas a nuestros héroes.

La fecha de lanzamiento de The Falcon and The Winter Soldier era en agosto de 2020, pero cuando se impusieron las restricciones por la pandemia de Covid-19, la producción se detuvo. La serie reanudó el rodaje en septiembre de 2020 y la pausa provocó un retraso en la fecha de estreno.

Es así que la fecha de lanzamiento de esta nueva serie de Marvel está programada para el próximo viernes 19 de marzo de 2021, se emitirá durante seis semanas y llegará como los episodios de WandaVision, a las 2 am, tiempo del centro de México. ¿Te la vas a perder'