Televisión

Survivor México: ¿Quién es la esposa de Pablo Martí, participante CONFIRMADO del reality?

Previo a su participación en la segunda temporada del reality show, Martí también estuvo en MasterChef México 2017.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:51

Survivor México se ha vuelto el centro de atención de los miles de fans de los reality shows que demandan un gran esfuerzo físico, el cual está por estrenar su segunda temporada el próximo 7 de abril de 2021. Y como parte de los nombres revelados hasta ahora para la nueva entrega destaca Pablo Martí.

Este originario de Veracruz de 37 años de edad ya es uno de los participantes confirmados, a quien seguro muchos recordamos por su participación en MasterChef México 2017, cocinero que demostró sus grandes dotes culinarios tras haber quedado en cuarto lugar.

Ella es la esposa de Pablo Martí, participante confirmado de Survivor México 2021

Con el regreso de Pablo Martí a la pantalla chica, sus miles de seguidores seguro ya están listos para ver en acción al también profesor de yoga y surfista, uno que ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades y destrezas físicas.

Pero esto no es lo único que intriga a sus fans y audiencia de Survivor México, sino también su vida personal, como lo es su esposa.

El nombre de la afortunada pareja del ex participante de Masterchef México es Alexandra Baía Antunes, nacida en Portugal y con quien tiene un hijo llamado Kai.

Con ella Martí ha tenido la oportunidad de conocer distintos lugares de la República Mexicana, en los cuales trabajó para diversas cocinas y restaurantes, además de haber viajado a Portugal para trabajar en el restaurante Flow, lugar en el cual aprendió mucho.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alexandra comparte su felicidad al lado de su marido, mediante fotografías y mensajes en los que deja claro el amor que le profesa a su familia y lo contenta que está de tenerlo como pareja.

Pero Pablo Martí no es el único ex participante de Masterchef México que se ha unido a las filas de Survivor México. También se ha confirmado la presencia de Cynthia González, de 37 años de edad, quien hace cuatro años disputó la final del reality show de cocina.

Tiempo después volvió a la cocina de Masterchef México para buscar la revancha y conseguir el triunfo, pero volvió a quedar en segundo lugar. 

Actualmente Cynthia imparte cursos gastronómicos y es dueña de un negocio de banquetes.