Televisión

Survivor México 2021: ¿Quién es Julio Barraza, participante CONFIRMADO del reality?

Será el próximo 7 de abril de 2021 cuando la segunda temporada del reality show inicie.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:48

Exatlón México está a nada de llegar a su fin, uno que marca el comienzo de otro de los grandes reality shows que el público nacional espera: Survivor México 2021, programa que poco a poco ha ido revelando el nombre de los integrantes para esta segunda temporada, figurando entre ellos Julio Barraza.

Hace un par de días en Gluc.mx se dieron a conocer los nombres de algunas de las personalidades que serán parte de esta nueva entrega que comenzará a transmitirse el próximo 7 de abril.

¿Quién es Julio Barraza, participante de Survivor México 2021?

Los televidentes en México ya está a la espera de ver la nueva temporada de este reality show, uno de los más vistos y seguidos en el país, en el cual Julio Barraza tendrá la oportunidad de demostrar de qué está hecho.

Es un cantante de 28 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, quien fue parte del programa La Voz México, durante su tercera edición, y es hijo del cantante del género regional mexicano, Pancho Barraza.

En mayo de 2020, Julio Barraza se convirtió en padre de una niña, acontecimiento que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Pero el hijo del famoso cantante no es el único que estará en la segunda temporada de Survivor México 2021. Daniela Torres, actriz y pugilista de 40 años de edad, es otra de las integrantes de este reality show, quien dijo que está dispuesta a todo para conseguir la gloria.

Otro de los participantes confirmados es Denisha, la coahuilense de 38 años, originaria de la ciudad de Torreón, quien actualmente es actriz de teatro, además de conductora de televisión. Participó en la edición de 2011 de La Academia, y aunque hasta ahora no tiene intenciones de grabar un disco no descarta la posibilidad de hacerlo si se le presenta la oportunidad.

Además de ellos, estas son las otras personalidades confirmadas para Survivor México 2021:

  • Dennis Arana
  • Bella de la Vega
  • Carlos “Chicken” Muñoz
  • Pablo Martí 
  •  Cyntia González
  • Daniela Torres

De la primera temporada, fue Lalo Urbina quien se coronó campeón de este reality show, un escalador de 41 años de edad que desde el inicio de la competencia mostró un gran potencial, además de grandes destrezas físicas.