Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es Dennis Arana, el famoso que se unirá a la segunda temporada?

Ya sabemos la lista de participantes que estarán en la nueva temporada de Survivor México, pero vamos a conocerlos uno a uno. ¿Quién es Dennis Arana? Aquí te decimos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:58

Por fin TV Azteca hizo pública la lista de los participantes que entrarán este próximo 7 de abril a vivir una aventura de supervivencia. Survivor México 2021 está casi listo y entre sus filas destaca el nombre de varios actores y cantantes, como es el caso de Dennis Arana.

El cantante guatemalteco que engalanó la Gran Final de La Academia 2020 ahora participará en una competencia muy diferente a lo que está acostumbrado. ¿Contará con lo necesario para triunfar también en el Survivor México? Te contamos un poco sobre quién es Dennis Arana.

Denis Mario Elías Arana Estrada, mejor conocido como Dennis Arana en el mundo del espectáculo, es un cantante que nació en la zona 7 de Mixco, una ciudad de Guatemala, el 14 de mayo de 1998. Desde pequeño le encantaba cantar y sus padres se dieron cuenta, por lo que lo iniciaron desde muy pequeño en el mundo de la música.

Fue su padre, quien tocaba la guitarra en un grupo de iglesia junto con sus tíos, el que le hizo tener un primer contacto con la música. Cuando él tenía 12 años su padre murió y este evento marcaría su vida y lo alejaría de su madre, pero encontraría en su familia adoptiva la motivación y el apoyo para dedicarse a cantar.

Es así como muchos años después de creer en un sueño, Dennis Arana se inscribió e hizo casting para una nueva versión de La Academia, el reality que lo impulsaría a la fama, y aunque no ganara el primer lugar, se hizo de varios fans quienes lo consideran "el nuevo Carlos Rivera".

Ahora comenzará una nueva etapa de su vida en Survivor México 2021 y demostrará que no se necesitan músculos para sobrevivir las adversidades y pruebas de la competencia, sino la inteligencia suficiente para crear estrategias y permanecer en esta aventura. ¿Crees que llegará lejos?