Reality

Survivor México 2021: Las 3 peleas MÁS INTENSAS de la primera temporada (VIDEO)

Con la llegada de la segunda temporada de Survivor México, recordamos los enfrentamientos más fuertes del reality en su primera temporada.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:01

Estamos a solo unas cuantas semanas para que se estrene la segunda temporada de Survivor México, programa del que ya se revelaron los nombres de ocho participantes, destacando, por ahora, dos que participaron en MasterChef México y otros dos que participaron en La Academia.

Esto sin duda traerá química en algunos sobrevivientes de Survivor México 2021, o eso queremos pensar, ya que al haber estado en el mismo reality, aunque algunos en ediciones anteriores, puede que abone a no sentirse como extraños durante su participación en el reality más extremo actualmente de la televisión Méxicana.

Sin embargo, puede que esto no sea garantía y se presenten algunos malentendidos o peleas, como ocurrió en la primera temporada del programa que conduce Arturo Islas, donde quedaron grabados momentos álgidos entre los participantes, siendo estos causantes de que algunos salieran eliminados de dicha emisión.

A continuación te presentamos las 3 peleas más intensas en Survivor México

Alex Sirvent contra Ximena Duggan y Lalo Urbina 

Durante la celebración de un Consejo Tribal, Duggan pidió a sus compañeros que se lavaran las manos después de ir al baño ya que uno de ellos agarró la comida sin llevar a cabo esta medida de higiene dentro de Survivor México.

Esto provocó el enfado de Alex quien se sintió directamente atacado y le gritó para reclamarle esta acción. Tras esto, Lalo Urbina intervino para calmar los ánimos pero solo provocó que Alex Sirvent se molestara más al grado de retarlo a una pelea a golpes.

Isbo recibe reclamos de 'Jero' Palazuelos

'Jero' se molestó porque consideró que Isbo Garza, exparticipante de La Academia, no se estaba esforzando durante una prueba que terminaron perdiendo.

"Perdona que te grite brother, pero ya van dos juegos que te veo lanzando y recuperando tu aire, en vez de darlo todo cuando nosotros nos estamos rompiendo la cara por la pelota", indicó 'Jero'.

Como respuesta, Isbo dijo que tenía razón pero argumentó que esos juegos eran nuevos para él ya que no había realizado antes este tipo de actividades como las que se llevan a cabo en Survivor México. 

'Curvy' Zelma contra Serrath

Aunque esta básicamente es una parodia del fuerte enfrentamiento que se llevó a cabo en una competición, 'Curvy' Zelma y Serrath se vieron las caras en Venga La Alegría donde se dijeron de todo, incluso Serrath llamó "traidora" a 'Curvy', lo que desató una "pelea" completamente EN VIVO.