Survivor México

Survivor México 2021: ¿cuántos participantes entrarán a la nueva temporada del reality?

Luego de haberse confirmado los primeros participantes de Survivor México la gente se pregunta, ¿cuántos serán los participantes de este reality? Aquí te contamos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:19

El día de ayer se confirmaron los primeros participantes de la segunda temporada de Survivor México, el reality en donde solo los más aptos para sobrevivir pueden ganar el respeto de todos... Además de un jugoso premio, por supuesto.

Luego de esto, la gente especula sobre los próximos en ser anunciados y se hace varias preguntas. Una de las más realizadas es ¿cuántos serán los participantes de Survivor México 2021? A continuación te decimos.

Ayer por la tarde, mientras todos descansábamos en casa, se hicieron públicos a través de redes sociales y de algunos programas de TV Azteca los primeros participantes de Survivor México 2021, de los cuáles te hemos estado contando en las más recientes horas.

Se trata de los ex miembros de La Academia, Dennis Arana y Denisha, quienes ahora buscan triunfar en otro reality de la televisora del ajusco. Además también están confirmados el locutor Carlos "Chicken" Muñóz, la actriz y viuda del padre de Gael García Bernal, Bella De la Vega, los ex cocineros de MasterChef Cyntia González y Pablo Martí y, por último, el cantante Julio Barraza y la actriz y boxeadora Daniela Torres.

A estos nuevos participantes se les unirán otros más que, al igual que ellos, se han preparado física y mentalmente para participar en uno de los reality shows deportivos más emocionantes y exigentes de la televisión, como lo es Survivor México.

Serán un total de 16 integrantes divididos en dos tribus los que estarán dispuestos a dejarlo todo en aquellas playas y que demostrarán de lo que están hechos. ¿Están listos? Survivor México se estrenará el próximo miércoles 7 de abril en punto de las 7:30 pm a travésde las pantallas de Azteca UNO.