Exatlón México

¿Quién es Thunder de Exatlón México y por qué no regresó al programa?

El famoso atleta ha revelado la razón por la que no pretende volver a la competencia: aquí te revelamos los detalles
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:06

El famoso atleta mexicano Heber Gallegos Moreno ha logrado posicionarse como uno de los más reconocidos deportistas en el reality show Exatlón México. 

Como sabemos Heber apareció en el reality show en temporadas anteriores, sin embargo, sus fanáticos aún desconocemos por qué decidió despedirse del programa deportivo mexicano. 

Heber Gallegos es un reconocido atleta que anteriormente cumplió con el récord mexicano 60m indor, además, realizó el récord mexicano universitario de 100m planos y el récord mexicano de relevo 4x100m, ¿qué te parece? 

El famoso deportista y ex participante de Exatlón México tiene una estatura de 1.80 metros y pesa aproximadamente 85 kg, tiene 28 años de edad y es originario de Ojinaga, Chihuahua. 

Asimismo, el reconocido atleta, conocido en la competencia de Exatlón México también como 'Thunder', actualmente se encuentra en el cuarto lugar del mundo. 

¿Por qué Thunder no regresaría a Exatlón México?

Thunder apareció anteriormente en la competencia mexicana en el equipo de los rojos, mismo que jamás cambiaría y aseguró que nunca entraría como participante del equipo contrario, el de los Héroes

El velocista dio a conocer que su ídolo es "La Bestia" quien esperaba que se recuperara de una lesión pasada para que volviera a la competencia de Exatlón

Heber Gallegos mencionó que no pretende volver a la competencia mexicana porque ya no aguantaría estar lejos de su familia y de su novia y cuando se le preguntó uno de los elementos que más le habían gustado de la producción de TV Azteca, él mencionó que recuperar su libertad.