Espectáculos

¿Quién es Alejandra Bogue y cuál fue el PROBLEMA con Horacio Villalobos?

Aquí te contamos los detalles sobre polémico conflicto entre el famoso conductor mexicano Horacio Villalobos y Alejandra Bogue
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:15

Fue el pasado 8 de marzo cuando la conductora del programa de 'Netas Divinas' Natalia Téllez reveló que el conductor de TV Azteca conocido como Horacio Villalobos incitó a la violencia y odio por la comunidad LGBT+ al utilizar la imagen de la vedette mexicana Alejandra Bogue para "hablar de fealdad" y "para ridiculizar”. 

Tras las declaraciones de la conductora y actriz que aseguró que los comentarios de Villalobos tuvieron un impacto negativo y afectaron la imagen de Alejandra Bogue, fue el propio conductor mexicano quien publicó en redes sociales:

“A las pruebas me remito. Que haya tenido problemas con una persona que coincidentemente es trans es otra cosa. Eso no me hace ‘transfóbico’ como lo afirmas. Tú conoces sólo una versión de la historia. La que seguramente te contó Alejandra Bogue”, agregó por medio de su cuenta oficial de Twitter. 

Como recordamos, en el año 2017 la actriz y presentadora de TV, Alejandra Bogue denunció que en repetidas ocasiones su identidad fue afectada por diversas campañas de desprestigio en su contra, así como actos de violencia psicológica por parte de Horacio Villalobos por ser una mujer trans. 

¿Quién es Alejandra Bogue?

Alejandra Bogue es una reconocida vedette y conductora de TV mexicana, de 55 años de edad, famosa por compartir diversas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, además, la podemos escuchar en su podcast que conduce junto a Dany Lazcano y Nataia Lane en 'Nosotrans'. 

Además, en diversas ocasiones ella ha mencionado que desde muy pequeña definió su identidad femenina, luego de aparecer en obras de teatro en donde participaba cuando iba a la escuela. 

La reconocida celebridad ha revelado que sus primeros pasos como mujer comenzaron en los años 70's, cuando tenía 20 años de edad, en bares de la Ciudad de México, época en la que buscaba conocer a personas con las que se lograra identificar y en donde pudiera sentirse cómoda con su cuerpo. 

Actualmente es reconocida dentro y fuera de la comunidad LGBT+ y como sabemos, tras ser invitada por Horacio Villalobos apareció en el año 2002 en la TV en Telehit en el programa de 'Desde Gayola' en donde se platicaba sobre la sexualidad, política y religión, etc.