Espectáculos

Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears: la historia REAL de la mítica FOTO en el coche

Paris Hilton fue quien explicó el origen de esta fotografía que data de 2006.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:49

Durante la década de los 2000, Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears eran la tercia de celebridades más famosa del mundo del espectáculo, un trío que era muy común ver en discotecas, bares y fiestas en varias partes de Estados Unidos.

Sus constantes fiestas, excesos y parejas eran solo algunos de los temas de los cuales distintos medios de comunicación escribían cuando se trataba de las tres celebridades, eventos que se quedaron grabados no solo en video y notas de circulación internacional, sino también en fotografías que dieron la vuelta al mundo y que los fans atesoran hasta el día de hoy.

La historia real de la foto en coche de Paris Hilton, Linday Lohan y Britney Spears

En 2006 la triada de socialités fue el foco de atención de miles de personas gracias a una fotografía de ellas dentro de un automóvil, imagen que sigue vigente y que permite al público recordar sobre esos tiempos de desenfreno que vivían las cantantes.

De acuerdo con las declaraciones hechas por la heredera de los hoteles Hilton, esa mítica foto se tomó una noche en la que Britney y ella salían salían de una fiesta que daba una amiga en común en el Beverly Hills Hotel.

También detalló que mientras circulaban arriba de su auto, en cuestión de minutos se vieron rodeadas de muchos fotógrafos, momento en el cual, sin previo aviso, apareció Lindsay Lohan, algo que confesó la socialité le resultó muy extraño, dado que estaban enojadas.

Paris Hilton compartió que luego de ver a Lohan, en un instante ella ya estaba al interior de su vehículo. Y pese a que en ese entonces no se llevaban bien, dijo que no le pidió que se bajara, y menos cuando era muy complicado moverse entre tantos fotógrafos viendo detenidamente lo que hacían.

En septiembre de 2020, en Gluc.mx se informó que Hilton seguía en constante comunicación con la cantante Britney Spears, esto con la finalidad de propiciarle un ambiente sano y tranquilo, sobre todo cuando sigue teniendo problemas legales con su padre, quien actualmente tiene cierto control sobre sus finanzas e hijos.

En aquel entonces la también empresaria dijo que la situación que vive su amiga no es justa, ya que como adulto debería poder vivir su propia vida, sin tener el control de alguien como su padre, algo que incluso ha dado pie a que los fans de Britney Spears crearan un movimiento para apoyarla y exigir que su progenitor deje de supervisar todo lo que hace.