Series

Outlander: ¿Tendrá una séptima temporada la aclamada serie?

El showrunner habló sobre darle continuidad a la serie de Starz Play, así como de las grabaciones de la temporada seis.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:50

Recientemente se reanudaron las grabaciones de la sexta temporada de Outlander, la exitosa serie de Starz Play que con 67 episodios estrenados ha logrado cautivar a miles de espectadores, que ya celebran la noticia de que habrá una séptima temporada.

Esta serie, inspirada en la novelas de Diana Gabaldon, ha conseguido ser una de las favoritas del público, contenido que desde el estreno de su primer capítulo, registrado en agosto de 2014, no ha dejado de sorprender a la audiencia.

Emocionados de que habrá séptima temporada de Outlander

Si bien el público de la serie de Starz Play ya mostró su alegría ante la noticia de que habrá séptima temporada, la gente de staff y demás personas involucradas en la producción también han externado su emoción.

Matt Roberts, showrunner de Outlader comentó que están muy contentos de que Starz les diera la oportunidad de continuar con el viaje épico de la serie, por lo que ya están ansiosos de estar con los guionistas y empezar a desmenuzar Echo in the Bone, la séptima novela de Gabaldon, y así dar comienzo al desarrollo de la temporada siete.

Además de que estará basada en dicho título de la saga literaria, también se sabe que la temporada 7 de Outlander estará compuesta por 12 episodios.

Sobre los actores que formarán parte de este nuevo proyecto, Starz ha confirmado la participación de Caitriona Balfe, Sam Heughan, Richard Rankin y Sophie Skelton.

Para la temporada siete se narrará la vida de Bree y Roger, luego de su regreso al siglo XX, momento en el cual se encuentran con otra persona que ha viajado por el tiempo. 

Otro dato que se sabe hasta ahora es que en esa misma temporada dos personajes morirán, aunque no sus identidades, además de que Lord John tomará medidas extremas para que Claire se mantenga a salvo.

Actualmente el elenco de Outlander filma la sexta temporada en Escocia y aún no se sabe la fecha de estreno, aunque se espera que sea el año entrante.

El productor ejecutivo, Matt Roberts, dijo que se ha estado analizando la viabilidad de realizar el evento que anualmente se lleva a cabo sobre la serie, por lo que se ha cuidado mucho cada proceso de filmación de la serie.

Más de