Videojuegos

Neymar y Lara Croft serán personajes de la sexta temporada de Fornite, ¿cómo y cuándo jugar?

La Temporada 6, Capítulo 2 de Fortnite está a la vuelta de la esquina. ¿Cuáles serán las novedades? Esto es todo lo que debes saber, ¡toma nota!
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:02

Una nueva temporada de Fortnite está por comenzar y esta se adentrará aún más en la narrativa que abarca la realidad de Battle Royale. ¿Qué será todo lo nuevo que tendrán preparado para nosotros?

Hoy, Epic Games lanzó oficialmente la temporada 6 del segundo capítulo del juego, denominada como "Primal". Esta nueva temporada llega directamente después del "Zero Crisis Finale" con el que concluyó la temporada 5 e introducirá un nuevo bioma prehistórico en la isla.

Fortnite Temporada 5 estuvo engalanada por personajes que creímos jamás ver juntos, como es el caso de Kratos y Master Chief, personajes icónicos de PlayStation y Xbox, respectivamente, y en esta nueva entrega también veremos algunas caras conocidas.

Así como lo hizo CR7 en Free Fire en su momento, la superestrella de fútbol brasileño y actual jugador del Paris Saint-Germain, Neymar Jr. será la primera leyenda deportiva de Fortnite en aparecer como un skin en el juego

También llegará a nuestras pantallas otro superhéroe: Rebirth Raven. Raven es uno de los fundadores de los Jóvenes Titanes. Si bien es probable que muchas personas estén familiarizadas con el personaje de su época en la serie animada de Teen Titans, esta versión 'Rebirth' de Raven proviene de los cómics de Teen Titans: Rebirth.

La otra skin del juego, Lara Croft, parece que encajará perfectamente en el tema de la temporada 6 de Fortnite. Con partes de la isla volviendo a un estado "Primitivo", debería haber muchas ruinas antiguas y tumbas para investigar.

La actualización de la Temporada 6 ya está disponible para jugar y junto con estas nuevas skins que llegarán paulatinamente, se acercan muchas cosas más al juego. Se espera que, como en temporadas anteriores, Fortnite lance nuevas skins y actualizaciones durante su transcurso. ¿A qué personaje te gustaría ver en las filas del más popular de los Battle Royal?