Espectáculos

Michelle Renaud habla de fecundación in vitro, ¿será mamá de nuevo?

Aquí te revelamos la confesión que hizo la famosa actriz en entrevista: ¡conoce los detalles!
martes, 16 de marzo de 2021 · 19:22

La famosa actriz mexicana Michelle Renaud habló sobre volver a tener hijos cuando realizaba una entrevista, ¿quieres saber su respuesta? aquí te la compartimos. 

Recientemente la joven celebridad realizó una entrevista para el programa matutino 'Hoy' y tras ser cuestionada sobre si le gustaría embarazarse ella aseguró que sí. 

La actriz de 32 años de edad mencionó que está dispuesta a darle un hermano a su hijo Marcelo Alvarado Renaud, que tuvo con su ex esposo el empresario Josué Alvarado.

Michelle Renaud mencionó que actualmente se encuentra abierta a diversas posibilidades como la adopción, fecundación in vitro, conseguirse novio y hasta tenerlo con su ex novio Danilo Carrera, agregó como una broma. 

La artista mexicana reveló que le gusta mucho la maternidad y aseguró que es lo más bonito que le ha pasado en la vida, motivo por el que le encantaría volver a tener hijos.

"Ya Dios dirá porque tampoco pues puedo yo [decidir], no soy Dios, pero sí me encantaría, yo estoy abierta a todo lo que la vida me ponga", mencionó la famosa actriz.

La reciente noticia llamó la atención de los fanáticos, pues han compartido en redes sociales su apoyo a la joven artista, pues como recordamos hace apenas unas semanas la joven confesó que su noviazgo con el actor Danilo Carrera había terminado. 

Como recordamos, ambas celebridades se unieron en un live para dar a conocer sus motivos por la ruptura amorosa, ahí revelaron que Michelle buscaba ser madre, mientras que un bebé no estaba en los planes de Danilo por ahora. 

Los artistas mencionaron que actualmente son grandes amigos, sin embargo, se dieron cuenta que sus caminos han comenzado a tomar direcciones diferentes, ¿qué te parece?