MCDR

Me Caigo de Risa: Mariana Echeverría revela los PROBLEMAS dentro de la Familia Disfuncional

Conoce cuáles son los percances que tuvo la actriz con el presentador del programa.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:09

Con siete temporadas al aire, Me Caigo de Risa ha logrado posicionarse como una de las transmisiones más famosas y aplaudidas por parte del público. Sin embargo, los problemas del elenco pocas veces son difundidos, pues de ser así, los regaños por parte del conductor podrían afectar el exitoso show.

Uno de los aspectos que más llama la atención del programa son las divertidas dinámicas que lleva a acabo la Familia Disfuncional, es decir, las y los artistas que participan en los retos. 

Desde hace ya varios años, la actriz Mariana Echeverría forma parte de las integrantes que intervienen en dicho espectáculo; no obstante, la intérprete reveló que pese a la buena convivencia que hay en el grupo, no ha estado exenta de sufrir reproches que involucran parte de su trabajo. 

Problemas en la Familia Disfuncional

Fue durante una emisión del programa que Faisy, el conductor, le reclamó haber ventilado los problemas que hay en la disfuncional familia, esto debido a que la famosa confesó en otros espacios de televisión las situaciones que viven detrás de cámaras. 

De acuerdo con Mariana, el enfado del presentador se originó luego de que ella asistió como invitada al programa 'Miembros al Aire', emisión en la cual se desahogó para hablar de los percances que ocurren al interior del reparto.

Echeverría manifestó que tras un pleito que tuvo con Ricardo Fastlicht, éste se molestó tanto que incluso le dejó de hablar durante varios días. El motivo principal fue haber revelado lo siguiente:  

“Una vez dejamos a Fastlicht, que bueno que no me está viendo y está en otra parte del mundo, o lo dejaron en una gasolinera camino de León a México a las 2 de la mañana, se quedó ahí"

La discusión no pasó a mayores, pues luego de un tiempo ambos arreglaron las cosas para continuar con su labor en el programa, ya que de acuerdo con Mariana, es común que existan este tipo de percances en una producción que lleva tantos años.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!