Entretenimiento

Me caigo de risa: 'Gina' Holguín se quedó EN BLANCO con los fuertes castigos

La afamada conductora de deportes regaló grandes momentos a los espectadores.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:13

'Me caigo de risa' se ha convertido en uno de los programas más importantes de Televisa, pues es de lo más visto de la televisión mexicana, gracias a su dinamismo, retos, humor y sus grandes invitados. 

En la más reciente emisión del reality, tuvieron a una gran invitada: la presentadora Georgina 'Gina' Holguín, conductora de de los programas Matutino Exprés y de TUDN.

En el episodio del pasado lunes 15 de marzo, 'Gina' se divirtió a lo grande aunque algunos retos le costaron mucho más trabajo que otro, aquí te contamos los detalles. 

Los retos 

  • Cuenta cuentos

Durante el concurso 'Cuenta cuentos', Holguín recibió uno de los castigos más duros del show y no la pasó muy bien. Recordemos que para jugar 'Cuenta Cuentos' el concursante debe morder un chile, si es que no contesta alguna pregunta relacionada con un cuento que cuenta Faisy.

Y aunque la conductora se esforzó muchísimo tuvo que afrontar el castigo de dicho reto. 

  • Caricaturas eléctricas 

Otro de los retos que puso en aprietos a la comentarista de deportes fue el famoso 'caricaturas eléctricas'; dinámica en la que Faisy da una categoría para que los concursantes digan cosas con dicha característica, si los concursante no lo logran deberán recibir una descarga eléctrica. 

Pese a lo que muchos esperarían Holguín falló durante la categoría: 'cosas que utilizan pilas o batería', donde sufrió un pequeño bloqueo y no pudo responder lo que provocó que sufriera una descarga eléctrica; misma que la puso muy nerviosa. Pero logró afrontar su castigo.

Gina Holguín y Andrés Vaca

Recordamos que el pasado mes de noviembre de 2020 la guapa conductora informó a sus seguidores que estaba comprometida con el también conductor de deportes, Andrés Vaca.