MasterChef México

MasterChef México: Adriana Salcedo SUCUMBE al estrés y repercute en su salud, ¿qué le pasó?

La famosa ganadora de la competencia culinaria tuvo una infección por el estrés: ¡aquí te revelamos lo que sucedió!
martes, 16 de marzo de 2021 · 15:33

La famosa ex participante de MasterChef México Adriana Salcedo ha causado revuelo en redes sociales tras ser elegida como la ganadora del famoso reality show culinario desde hace unas semanas.

La joven, de 26 años de edad, ganadora del famoso concurso de cocina llamó la atención de los medios de comunicación, así como de los fanáticos de la competencia mexicana.

Aunque el premio fue muy emotivo para la joven ex integrante de la octava temporada de MasterChef México, también provocó un aumento de estrés en su vida diaria. 

Actualmente Adriana Salcedo, originaria de Guasave, Sinaloa, comparte imágenes y videos en su cuenta oficial de Instagram en donde ha conseguido más de 103 mil seguidores y miles de 'likes'. 

Como sabemos, la reconocida participante de MasterChef México constantemente responde en sus historias algunas preguntas que los fanáticos le han hecho. 

Recientemente la joven compartió una serie de videos en donde se le ve una herida, conocida como fuego, en su labio superior y tras ser cuestionada mencionó que fue producto del estrés que tuvo en días pasados. 

En las últimas horas, un usuario de la red social le preguntó sobre cómo se encontraba tras la lesión en el labio, a lo que Adriana Salcedo confesó que ya estaba mucho mejor. 

La joven mexicana agregó que solo tenía una leve cicatriz de un lado, mientras que del otro ya tenía una costra, por lo que ya se encontraba "súper bien". 

Adriana Salcedo ha compartido diversas historias en donde habla sobre su experiencia dentro de la competencia mexicana y aquí te compartimos el video en donde habla sobre el fuego en el labio que le salió por el estrés.