Entretenimiento

Horacio Villalobos confesó que sí AGREDIÓ a Alejandra Bogue pero fue hace muchos años

El famoso se defendió de las acusaciones en su contra, pero también reconoció todo lo que hizo en contra de Alejandra Bogue.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:34

En medio de la polémica que surgió sobre las acusaciones de Natalia Tellez en contra de Horacio Villalobos, a quien señaló de lanzar comentarios transfóbicos por supuestos ataques del periodista en contra de Alejandra Bogue, el comunicador reveló que sí agredió a "La Bogue", pero hace ya varios años.

Fue durante una plática con Flor Rubio en el programa Venga la Alegría de este martes 16 de febrero que el también juez de La Academia, reveló que los problemas con las mujeres antes mencionadas han sido sacados fuera de contexto pues recordó que a Natalia no la conoce y Alejandra fue su amiga.

Horacio Villalobos tomó la palabra para recordar que el problema que tuvo fue entre "dos personas", y recordó cuándo comenzó a trabajar con Alejandra, y aseguró, fue él quien ayudó a "La Bogue" a obtener sus primeros personajes trans gracias a que pelearon con ejecutivos y productores para que les permitieran tenerlos.

Sin embargo, después de trabajar juntos en varios programas, se enteró de que ella había puesto en riesgo en más de una ocasión a la compañía de la que eran parte y que estaba conformada por miembros de la comunidad LGBT, algo que lo molestó pues estaban en una situación de vulnerabilidad de la cual intentaban salir.

Cuando todos comenzaron a salir de Telehit, ella regresó a la empresa y en el programa "Wow" comenzó a lanzar comentarios en contra de Villalobos, sin embargo, él no se quedó callado y aseguró "también la agredí", un seceso que se registró entre 2006 y 2007.

Resaltando que esto había sucedido muchos años atrás, Horacio recordó un video de la famosa donde habló mal no solo de él sino también de otros compañeros, eso provocó que él la insultara con comentarios transfóbicos, sin embargo, él aseguró que cuando eso pasó, no estaba consciente del problema.

"Hemos ido aprendiendo poco a poco la cultura del respeto dentro de la misma comunidad gay". -Confesó el conductor.

Así mismo, recordó que desde hace 5 años no mencionaba n siquiera el nombre de Alejandra Bogue, así que Natalia estaba equivocada en sus acusaciones, pero también mencionó que cuando los problemas ocurrieron eran un grupo de comediantes y su humor era otro que ahora están utilizando para atacarlo.

Horacio Villalobos reacciona a comentario de Consuelo Duval

Después de asegurar que los problemas con La Bogue fueron de trabajo y no por su identidad sexual, Horacio Villalobos retomó el comentario que hizo Consuelo Duval durante el programa Netas Divinas donde mencionaron su nombre y ella dijo que solo de pensar en él le daban ganas de vomitar.

Horacio consideró que a ella sí podía acusarla y señalarla por homofobia, sin embargo, eran temas que prefería dejar, si te perdiste el momento puedes revivirlo dando clic en el siguiente video.