Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Por qué April Kepner dejó de aparecer en la serie?

Aquí te revelamos la razón por la que dejamos de ver a April Kepner en la famosa producción médica
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:48

La famosa serie médica Grey's Anatomy nos ha cautivado desde hace más de 15 años en donde hemos conocido a grandes personajes que aún recordamos. 

Como sabemos, la famosa serie protagonizada por la actriz Ellen Pompeo, mejor conocida como Meredith Grey, nos ha cautivado con increíbles y trágicas escenas. 

Es en esta última temporada en donde Meredith se ha reencontrado con diversos personajes que se despidieron de la serie, como lo fue April Kepner, interpretada por la actriz Sarah Drew. 

¿Por qué April Kepner dejó de aparecer en Grey's Anatomy?

Es importante que recordemos que April llegó a la serie en la sexta temporada de Grey's Anatomy y se retiró en la temporada 14 cuando se casó con Matthew dejando a un lado su puesto en el hospital para trabajar en Seattle. 

Se ha revelado que la famosa actriz ha vuelto a la producción y para nuestra sorpresa ella no fue quien decidió retirarse de Grey's Anatomy, sino los propios productores quienes creyeron que el personaje ya no daba más de sí.

Esto quiere decir que a la actriz de April Kepner no le renovaron el contrato y decidieron despedirse del personaje conocido como la madre de la hija de Jackson Avery, así como a Jessica Capshaw, mejor conocida como Arizona Robbins.

Aunque aún desconocemos la razón por la que la producción decidió que April Kepner volviera, los fanáticos aseguran que podríamos ver una trama pendiente con Jackson, ¿a ti qué te parece?

Actualmente los seguidores de la serie estamos al pendiente de las nuevas historias que nos cuenta el famoso drama médico, ¿no lo crees?