Entretenimiento

Grey's Anatomy y otras 5 series sobre dramas médicos que puedes ver en Netflix

En vísperas de la gran final de Grey's Anatomy, aquí te traemos otras 5 opciones de dramas médicos que puedes disfrutar y ver en Netflix.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:47

Grey's Anatomy es una de las series más queridas por el público, para muestra las 17 temporadas que tiene de éxito, sin embargo, todo lo que empieza tiene que terminar y esta producción no es la excepción, pero no todo está perdido y es que aunque tengamos que despedirnos de Meredith, podemos comenzar a ver algo nuevo.

Desde que las plataformas en streaming empezaron a popularizarse en el mundo, la audiencia comenzó a girar su atención a las series, no es que antes no existieran, sin embargo, muchas eran exclusivas de los canales de televisión de paga, pero cuando estas apps surgieron, las producciones brincaron a los catálogos tuvieron más alcance.

Y aunque en gustos se rompen géneros, no es un secreto que Grey's Anatomy es un exitaso en la pantalla, pero ante la llegada del fin de la historia, te podría sorprender el saber que hay otras series que también se han ambientado en hospitales donde las y los médicos comparten su día a día y relaciones personales.

Es por esa razón que en Gluc nos dimos a la tarea de buscar las 7 mejores series que podrían ayudarte a salir de la tristeza que los últimos capítulos de la producción de ABC te dejen, algunas son historias más nuevas, sin embargo, el drama que encontrarás en ellas te mantendrá al borde del asiento. Prepara el maratón.

5 series como Grey's Anatomy para ver en Netflix

  • New Amsterdam Hospital

Con tres temporadas al aire, esta producción de NBC ya ha logrado sumarse varios fans y es que desde su llegada a Netflix la historia se ha popularizado gracias al doctor Max Goodwin, un médico cirujano que llega a un hospital para romper reglas, si bien, sus propósitos son buenos, mejorar los servicios de salud. A lo largo de 40 capítulos podemos ver de todo, drama y por supuesto, romances. Está disponible en Netflix hasta la segunda temporada.

  • Doctor Foster

Con 2 temporadas, disponibles en Netflix, la historia muestra a una doctora de gran renombre con una vida de ensueño tanto familiar como laboralmente, sin embargo, esto ser viene abajo cuando sospecha, su esposo Simo, le está siendo infiel. Gemma Foster comienza a perder la cordura y la imagen que construyó por tanto tiempo se desvanece ante la sombra de los celos, sin duda, una historia que no puedes dejar pasar.

  • The Good Doctor

Con 66 episodios distribuidos en 4 temporadas, la historia protagonizada por el Dr. Shaun Murphy, personificado por Freddie Highmore es una de las series más aclamadas y es que en ellas aparece un cirujano joven que padece autismo que gracias a su talento comiinza a laborar en un prestigioso hospital, sin embargo, tendrá que enfrentarse a sus colegas que los reciben con escepticismo.

Puedes ver más sobre los nuevos capítulos dando clic aquí.

  • Tiempos de guerra

La serie es moderna pero la historia no y es que está ambientada en 1921, cuando ocurrió la guerra entre España, Francia y Marruecos. La serie data de un grupo de mujeres enfermeras de alta sociedad que son enviadas por la reina española Victoria Eugenia a Melilla para atender a los soldados de su país.

La historia está basada en hechos reales y muestra como este grupo de mujeres se encargaron de crear un Hospital de la Cruz Roja.

  • Maniac

Con una temporada de 10 episodios, esta miniserie no es tal cual un drama dentro de un hospital, sin embargo, si tiene relación con la salud y es que muestra como dos jóvenes desconocidos participan en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico donde se está experimentando un nuevo medicamento que busca tratar los problemas metales.