Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy: Estas son las teorías del POSIBLE regreso de regreso de Abril Kepner

Otro miembro del elenco del popular drama médico compartió un video junto a la actriz.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:56

Grey's Anatomy se ha convertido en una de las series más importantes de la actualidad. El drama médico ha cautivado a su audiencia, gracias a su acercamiento con la realidad. 

A lo largo de sus 17 temporadas la serie ha visto partir a muchos de sus más queridos personajes y recientemente le dijo adiós a uno más. Se trata de Andrew DeLuca, quien de manera inesperada abandonó la serie de forma dolorosa y emotiva. 

Sin embargo, para sorpresa de los seguidores, y para darles un poco de aire fresco luego de las fuertes emociones, se confirmó que un importante personaje retornaría a la historia. Estamos hablando de Sarah Drew quien volverá para ponerse en la piel de la médica April Kepner.

Pese a que todo había quedo en rumores y solo una posibilidad, este martes Jesse Williams, quien da vida a Jackson Avery, porteó un video que está causando un verdadero furor entre los fanáticos. 

En el breve clip se observa al actor ingresando al interior de una camioneta y a solo segundos de esta acción aparece por la parte de atrás Drew y el actor sentencia: "Voy a tomar asiento. Vamos a trabajar".

Hasta el momento la publicación cuenta con cerca de dos millones de reproducciones, y poco más de 31 mil comentarios, en donde resalta la emoción de los seguidores por el regreso de la actriz.

Miembros del elenco de la afamada serie como: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Giacomo Gianniotti (Andrew DeLuca) y Kelly McCreary (Maggie Pierce), comentaron la publicación con emojis de fuego y corazones 

Pese a que la noticia esta más que confirmada, aún no se conocen detalles de como será el regreso de la cirujana de trauma al hospital Grey Sloan Memorial. Aunque mucho se rumora de que podría ser en la playa imaginaria donde se encuentra Meredith.