Espectáculos

Gigi Hadid publica por error FOTO de su hija; fanáticos la defienden

La modelo ha sido muy cuidadosa con la imagen de su pequeña y ha optado por no postrar su rostro al publico, aunque en esta ocasión tuvo un pequeño descuido.
martes, 16 de marzo de 2021 · 19:50

El pasado septiembre de 2020 la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik se convirtieron en padres de su primer hija, Khai. Publicando el acontecimiento a través de sus redes sociales, provocando miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes celebraron la noticia. 

Desde el comienzo la pareja opto por conservar la identidad y la imagen de su pequeña de manera privada, por lo que solo publican fotografías donde no se puede ver la cara de la bebé. 

Sin embargo, parece a los cuidados de la modelo, Hadid publicó accidentalmente una historia de Instagram de ella y la pequeña Khai, exponiendo sin saberlo el rostro de su bebé a sus millones de seguidores.

"Le pedimos amablemente que no vuelva a publicar en ninguna red social, ni comparta, el video que Gigi Hadid publicó en su historia de Instagram por error y rápidamente lo eliminó", tuiteó una cuenta de fandom de Gigi sobre la situación, instando: "¡Respete la privacidad de Gigi y Khai!", comentaron varios de sus seguidores.

Esto debido a que varios usuarios lograron tomar captura de la imagen y circularla de manera inmediata en redes. Esto a pesar de que Hadid ya había eliminado cualquier rastro de la imagen en su cuenta.

Por esto, los fanático más leales de la pareja han sido muy protectores de la privacidad de Khai, ya que mantuvo su rostro oculto en varias fotos desde que Hadid y Zayn la recibieron en septiembre de 2020.

Pese a que el material se viralizó de forma inmediata sus fans se han encargado de que la fotografía sea imposible de encontrar en las redes.